• Actualidad Nacional
  • 09 de Jun, 2021

Decathlon lanza un ecommerce especializado en pádel

La moda de los Marketplace parece haberle gustado a Decathlon. Tras poner en marcha su marketplace genérico abierto a terceras marcas, la cadena gala apuesta ahora por una plataforma de estas características especializada en pádel. Este nuevo Marketplace, que opera bajo el nombre de D-padel.com, surge por la propia iniciativa de los trabajadores de la cadena, que viendo el éxito que está teniendo este deporte, han ideado un proyecto focalizado en este deporte.

Además de las marcas especializadas en pádel que tiene Decathlon (Kuikma y Artengo), pueden encontrarse marcas líderes como Starvie, adidas, Bullpadel, Babolat… y con una oferta amplia que, por ahora, va desde las palas hasta lo paleteros, las pelotas, el calzado o el textil. La plataforma también incluye una sección outlet y no se descarta, a medio plazo, incorporar fabricantes de pistas.

La compañía gala ha aprovechado el centro de investigación que tiene en Alcobendas para el desarrollo de este marketplace con el que la cadena gala espera liderar la venta de pádel y que, coincide, con el lanzamiento de padel-point.es, otra nueva plataforma que quiere arrebatar el liderazgo de la venta online a Padel Nuestro.

Si quieres compartir...