Padel-point estrena su web española con un claro objetivo

Redacción - Tradesport03/06/2021
Imagen

Tras su estreno en Suecia hace apenas dos meses, y tras la puesta en marcha de la plataforma alemana -país originario de la compañía-, Padel-Point desembarca en España. La nueva web del gigante alemán Signa Sports United, que sigue la estela de la exitosa tennis-point, acaba de arrancar en nuestro país con un objetivo claro: liderar, cuanto antes, la venta de material para la práctica del pádel. Y no solo online, porque le proyecto también contempla la apertura de tiendas físicas.

El estreno en Suecia, país donde el pádel está creciendo a pasos agigantados, ya dejó claro que el potencial de este nuevo ecommerce era ilimitadi. Y ahora, con el arranque en el que, a día de hoy, es el país más fuerte para este deporte, el proyecto coge velocidad de crucero. Tras España, el objetivo está puesto en todos aquellos mercados done el pádel gana cuota día tras día, como Francia, Italia, Bélgica, Holanda o el Reino Unido.

En cuanto a la oferta, en la nueva web www.padel-point.es, se puede encontrar desde palas, ropa y calzado hasta una amplia variedad de accesorios, apostando siempre por las mejores marcas del segmento, como Adidas, Babolat, Bullpadel, Head, Nox, Royal Padel, Star Vie, Wilson o Endless, entre otras muchas.

Aunque para el grupo Signa Sports United, el pádel es todavía una línea de negocio minoritaria, la confianza que se ha depositado en este nuevo proyecto y, sobre todo, la velocidad con la que está creciendo, confirman que la apuesta por este deporte es ambiciosa y a largo plazo.

Cabe recordar que hace pocos meses Signa mantuvo conversaciones con Padel Nuestro, actual líder en la venta online de este deporte, para unir fuerzas. Aunque no llegó a trascender el tipo de acuerdo que unos y otros plantearon (se habló de una posible integración de la compañía alemana al accionariado de la empresa española), las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora, el grupo alemán, ha puesto en marcha su potente maquinaria para “asaltar” el mercado nacional (y europeo) a través de padel-point. Por su parte, Padel Nuestro, en plena expansión por Europa, busca nuevos inversores para afianzar este crecimiento internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte