Jesús Catón, nuevo Director Comercial de Domo Sports Grass

Redacción - Tradesport08/02/2023
Imagen

Jesús Catón se une al equipo de Sports & Leisure Group NV, líder mundial en la fabricación de césped artificial para deporte, ocio y paisajismo. El ejecutivo, que cerró el pasado mes su etapa en Mondo Ibérica, se une a la compañía para liderar el desarrollo y la expansión en España de una de las marcas del grupo, Domo Sports Grass. Además de asumir la función de Director Comercial, Catón aprovechará sus más de 20 años de experiencia en el sector para colaborar con el equipo de I+D en el desarrollo de nuevos productos.

La compañía belga Sport and Leisure Group NV, propiedad del fondo estadounidense Sun Capital Partners, produce cada año más de 12 millones de metros cuadrados de superficies deportivas de césped artificial y turf de alto rendimiento para fútbol americano, fútbol, rugby, pádel y otras modalidades deportivas y dispone de varios centros productivos y de I+D+i en el mundo.

Domo Sports Grass, la marca deportiva del gigante belga, desarrolla, produce y comercializa sistemas de césped artificial de alto rendimiento deportivo en todo el mundo. Es fiFA Preferred Producer desde 2015 y International Hockey Federation (fiH) Prefferred Producer.

Catón comenzó su andadura en Mondo siendo Sport Turf Product Manager, durante los primeros cinco años, para luego promocionar a Sport Turf Business unit Manager durante más de 15 años, trabajando en la gestión del desarrollo técnico-comercial de la Business Unit Sport Turf y la gestión de la estrategia relativa a las familias de productos de la Business Unit Sport Turf. Tras una dilatada trayectoria en Mondo Ibérica, con sede en Zaragoza, asumió el cargo de Sales Manager, siendo el responsable de ventas y operaciones para España y África desde el pasado 2018.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte