Jesús Catón deja Mondo Ibérica

Redacción - Tradesport16/01/2023
Imagen

Jesús Catón, actual Sales Manager de la empresa Mondo Ibérica, especializada en equipamiento y pavimentos deportivos, pistas y graderíos, cierra su etapa en la compañía después de 20 años en la empresa.

Catón comenzó su andadura en Mondo siendo Sport Turf Product Manager, durante los primeros cinco años, para luego promocionar a Sport Turf Business unit Manager durante más de 15 años, trabajando en la gestión del desarrollo técnico-comercial de la Business Unit Sport Turf y la gestión de la estrategia relativa a las familias de productos de la Business Unit Sport Turf.

Tras una dilatada trayectoria en Mondo Ibérica, con sede en Zaragoza, asumió el cargo de Sales Manager, siendo el responsable de ventas y operaciones para España y África desde el pasado 2018.

"Después de tantos años, retos profesionales y personales y proyectos de éxito alcanzados, para mí, esta no es una despedida fácil. He de decir que desde que puse por primera vez el pie en esta casa, en septiembre de 2002, he acometido cada proyecto con pasión, ilusión y determinación, siempre acompañado de un extraordinario equipo.

Es momento de mirar al pasado con agradecimiento. Quiero dar las gracias a todas las personas que confiaron en mí para liderar los proyectos que acometimos juntos. Me siento honrado y afortunado de haber podido colaborar con vosotros.

Si me conoces bien desde hace tiempo, creo que sabes cómo pienso, creo que las cosas hay que hacerlas con pasión, o es mejor no hacerlas. Ha llegado, por tanto, el momento de emprender nuevos retos y encaminarme hacia nuevos proyectos.

Os deseo muy buena suerte en vuestros proyectos.

Jesús Catón"

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte