El pádel gana protagonismo en la nueva marca de Tendam

Redacción - Tradesport11/05/2022
Imagen

Hace algunos días ya nos hicimos eco de la firme apuesta que el potente grupo Tendam acababa de hacer por el deporte con el lanzamiento de su nueva marca Dash ans Stars. Como contamos entonces, la compañía -propietaria de cadenas como Springfield, Cortefiel o womens’s secret- había decidido dar un paso al frente en textil técnico y, enfocándose en la mujer, había lanzado una marca con líneas de running, yoga, fitness… y pádel.

Y es precisamente de pádel de lo que vamos a hablar ahora. De esta nueva colección que, sin ser especialmente extensa, y centrada exclusivamente en la mujer, puede hacerse un importante hueco en este emergente universo. Por el target al que apunta y, también, por sus cuidados diseños y su perfecto equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. Los argumentos, sea dicho de paso, que siempre han definido a las grandes cadenas de moda. Y por si fuera poco, las prendas son 100% sostenibles.

Imagen

En cuantro a la oferta, la colección incluye una gran variedad de prendas que va desde las camisetas -con y sin mangas- y los polos, hasta las sudaderas, faldas o shorts. Sin olvidarse del que, sin duda, es uno de lo estandartes de estas nuevas propuestas: los vestidos. Completa la colección una corta, pero muy atractiva línea de complementos, con calcetines, gorras e, incluso, un bolso paletero

Entre su características técnicas, más allá de la ya mencionada apuesta por la sostenibilidad, las prendas destacan por el uso de tejidos 4D Stretch que garantizan un perfecto ajuste y una gran libertad de movimientos. Las prendas, además, están libres de costuras, con lo que se mejora el ajuste y el estilo y, además, se evitan posibles rozaduras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte