Tendam: otro gigande de la moda que apuesta por el deporte

Redacción - Tradesport03/03/2022
Imagen

Ya tardaba. Tras la decidida apuesta por el deporte que han hecho muchas grandes cadenas de la moda, desde Zara hasta Bershka, pasando, especialmente, por Oysho, ahora es la compañía españoal Tendam la que da un paso al frente y lanza una nueva marca deportiva: Dash and Star.

El grupo español, propietario de las cadenas Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro y fifty -y de las 3 firmas lanzadas el pasado año: Hoss Intropia, SlowLove y High Spirits-, se suma así a la fiebre por el deporte y, en especial, a las propuestas para deportes de bajo impacto. Y, como la mayoría de grandes cadenas, lo hace poniendo su foco en la mujer, probablemente el target más importante tanto de estas cadenas como del deporte.

Concebida con el apoyo y el background del equipo técnico de Women’secret, la nueva marca está, decididamente sostenible, está orientada a mujeres de entre 18 y 55 años, con prendas diseñadas con “tejidos orgánicos, más sostenibles, técnicos y personalizados que se adaptan a cualquier gusto y exigencias deportivas”. La primera colección, dedicada a la primavera/verano 2022, incluye prendas y accesorios para running, fitness, yoga, padel y natación.

Imagen

La nueva marca de Tendam estará disponible en su propia página web y en una selección de tiendas físicas de Women’secret, Cortefiel y SPF. Asimismo, los planes de Tendam pasan por incorporar Dash and Stars a los canales digitales de otras marcas, así como a la plataforma de e-commerce multimarca de la compañía, que ya comercializa un total de 70 marcas.

Las operaciones de este proyecto están lideradas por Eva Romeo, directora general de Women’secret. La cadena especializada en moda íntimale proporcionará su estructura operativa.

“La creación de Dash and Stars se enmarca en nuestra estrategia de incubar nuevas marcas sostenibles y de nicho que sumen gracias a nuestra capacidad de gestión transversal. Este es uno de los pilares de crecimiento de nuestro Plan de Transformación Tendam 5.0.”, ha comentado el presidente y consejero delegado del conglomerado, Jaume Miquel, sobre el lanzamiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte