• Actualidad Nacional
  • 11 de Jun, 2021

Deerfoot asume la distribución de Diadora y Coros

Tras perder, hace apenas unas semanas, la distribución de Saucony -que ha decidido iniciar una nueva etapa en españa a través de una filial- la compañía Deerfoot continua su trayectoria gracias a la incorporación de dos marcas punteras en el sector deportivo. Diadora y Coros.

Diadora, reconocida marca Italiana, de gran notoriedad y amplio presitigio en el mercado deportivo, vuelve con más fuerza que nunca, con el lanzamiento para la nueva campaña de SS22 de una variada e innovadora colección de running, liderada por el campeón olímpico en Seúl’88 en marathon Gelindo Bordin. Además también incorporamos todo el catálogo de la línea active, donde existe una surtida colección de tennis, padel y fútbol.

Coros, la joven marca Americana más innovadora tecnológicamente en el sector de GPS, que su objetivo es ayudar a los deportistas a conseguir sus mejores resultados. Pensada para corredores de Trail, atletas, ciclistas, triatlhetas, practicantes de outdoor, o cualquier otro tipo de actividad deportiva. El mejor software intuitivo, la más larga duración de batería y los relojes más robustos y ligeros, hacen de está marca una de las mejores del mercado. Atletas como el recorman mundial de marathon kipchoge ya confían en la marca.

Si quieres compartir...