Buddyfit y Saúl Craviotto lanzan un nuevo programa de entrenamiento centrado en la tonificación del cuerpo

Redacción - Tradesport28/02/2023
Imagen

Este mes de febrero, la plataforma online de wellness Buddyfit ha cerrado un acuerdo con Saúl Craviotto, medallista olímpico en piragüismo. La plataforma de entrenamiento online ha anunciado la incorporación del atleta en un nuevo programa centrado en la tonificación del cuerpo que consta de 10 sesiones repartidas en 5 semanas y que está dirigido por los entrenadores Jose Camacho y Laura Granda. El objetivo del programa es fortalecer y tonificar de forma gradual y efectiva todos los grupos musculares mientras se mejora la resistencia y el equilibrio.

Saúl, que tiene una trayectoria impresionante en el piragüismo, aportará su experiencia y motivación a varias sesiones, inspirando a los participantes a alcanzar sus objetivos. "Estamos encantados de que Saúl Craviotto se una a nosotros en este programa", explica Marçal Valls, director general de la compañía en España. "Él es una inspiración para muchas personas y estamos emocionados de ver cómo su experiencia puede ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos de preparación física. Este programa es perfecto para aquellos que quieren ponerse en forma, tonificar sus cuerpos y mejorar su bienestar general.", añade.

La elección de Saúl ha sido determinada por cómo el atleta refleja los valores de la empresa como la motivación, la positividad y la energía en cada entrenamiento. "Tenemos muchas ganas de ver los resultados que este programa brindará a nuestros usuarios y estamos ansiosos por ver el impacto que tendrá Saúl en sus sesiones de entrenamiento físico", comenta el directivo.

Este nuevo programa, diseñado para que tanto personas primerizas en el deporte como con experiencia puedan beneficiarse de la guía de consejos y ejercicios de Saúl, Jose y Laura, ya está disponible en la plataforma Buddyfit.

El lanzamiento del programa forma parte del compromiso de la plataforma de mejorar la experiencia de capacitación en línea a todos sus usuarios. La amplia gama de contenido y entrenadores que dispone se adapta a las necesidades de todo aquel que sea un entusiasta del deporte o simplemente se quiera iniciar en este nuevo camino.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte