Astore refuerza su línea Wellness

Redacción - Tradesport21/02/2023
Imagen

La marca de ropa deportiva Astore ha diseñado dentro de su línea Wellness, destinada a actividades de bajo impacto como yoga o pilates, una gama de leggings cómodos, fabricados con materiales sostenibles y de calidad, y patrones que realzan la silueta. Son prendas de tejidos suaves y certificados Oeko-Tex, lo que garantiza que los tejidos no contienen qui´micos dan~inos para la salud de las personas que los fabrican o que los utilizan. Tienen una estética atractiva, un diseño ergonómico y una alta recuperacio´n y compresio´n uso tras uso, lavado tras lavado.

Respecto a los colores, Astore se ha decantado por un colorido neutro invernal optando por negros, antracitas, marino o verdes oscuros, manteniendo esa esencia de marca de crear prendas actuales que perduren en el tiempo, alejadas de las propuestas de las grandes marcas.

Dentro de esta gama de leggings, diseñados con cintura alta y fabricados con tejidos resistentes y de gran calidad, como son la poliamida, el poliéster y el elastano que ofrecen una sujeción única, se encuentra el modelo ARAIKAS, un legging slim fit con paneles laterales en contraste y bolsillo lateral perfecto para llevar lo esencial; el modelo IBONES, también slim fit, con corte en V en la cintura que da una mayor sujeción en la parte del core; el modelo AGIRREZABALAGAS, de bajo recto y tejido denso; AGIRREZABALS, muy similar al anterior pero en este caso incluyendo el algodón en su composición, y por último, los modelos LONORES y URRANAS, realizado en una microfibra texturizada extra moldeadora con cortes laterales que ayudan a estilizar la silueta, el primero largo y el otro en formato pirata.

Todas ellas, prendas que aportan una libertad de movimiento total y que están diseñadas para perdurar, invitando al usuario a hacer una adquisición responsable y consciente de la moda deportiva.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte