La app MOOVV revoluciona el fitness

Redacción - Tradesport25/01/2023
Imagen

MOOVV es la nueva y revolucionaria aplicación móvil que conecta a los amantes del fitness con instructores profesionales que quedan cerca de donde estás y que está revolucionando la forma de hacer deporte. Salud y bienestar al alcance de un click.

Es muy sencillo:

● Accedes la aplicación
● Buscas el tipo de entrenamiento que te apetece hacer hoy
● Encuentras al instructor y detectas de forma fácil e inmediata dónde se va a realizar la sesión de entrenamiento que te interesa
● En todo momento dispones de la información completa acerca de la sesión, del instructor, del precio del entrenamiento e incluso puedes consultar las reseñas de otros usuarios que ya han disfrutado de la sesión que te interesa.
● Lo reservas, y a entrenar.

Tú eliges el entrenamiento que te interesa, Moovv pone a tu disposición a los entrenadores y te facilita la vida a la hora de querer mantenerte en forma y llevar una vida saludable. fitness aereo, Aerobic, Balance, Boxing, Circuito, Baile, flexibilidad, HIT, Artes marciales, Meditación, Mindfulness, Pilates, Relajación, Fuerza, Yoga… Un abanico muy amplio de posibilidades para entrenar y mantenerte en forma y los entrenadores – o, como se llaman en Moovv, los Shakers – más cercano a tu ubicación y que mejor se amoldan a tu nivel de exigencias.

Imagen

Encuentras la clase de fitness perfecta cerca de ti
Sin suscripciones ni cuotas: tan sólo pagas por las clases que haces. A través de una búsqueda rápida, podrás encontrar las clases de fitness que los Shakers, es decir, los instructores que proporciona Moovv, ofrecen y detectar de forma inmediata los que quedan más cerca de la ubicación que te interesa.

Es sencillo y flexible con horarios y lugares que se adaptan a ti. Descargar la app es gratuito y sin suscripción. A través de Moovv encuentras tanto actividades al aire libre como indoor. Además, antes de reservar, puedes visionar reseñas y consultar toda la información útil de cara a la tipología de entrenamiento que se oferta y la que concierne al entrenador.

Otro de los puntos fuertes de Moovv es la seguridad: todos y cada uno de los shakers registrados han sido verificados previamente a la publicación de sus clases en la aplicación.

Conocer gente y divertirse
Disfrutar de una experiencia divertida representa un gran estímulo a la hora de hacer ejercicio. Además sin tener que atarte a más de una lección. Pruebas y, si te ha gustado, repites. O vas probando diferentes tipos de entrenamiento, a tu antojo, cuando y donde quieres.

Hacer deporte en grupo puede ser una excelente forma de conocer gente nueva y desarrollar amistades ya que interactuar con personas con intereses similares que trabajan juntos hacia un objetivo común, proporciona un ambiente sano, amistoso y colaborativo.

Imagen

Moovvers y Shakers
Los Moovvers son los usuarios que buscan asistir a actividades de fitness, y a través de una simple búsqueda, encuentran las clases que los instructores ofrecen en su zona. Los Shakers son los instructores profesionales del fitness que ofrecen sus actividades a los Moovvers a través de esta revolucionaria aplicación que nos brinda comodidad y facilidad.

Son muchos los entrenadores que ya están aprovechando este servicio puesto que Moovv es el escaparate perfecto para captar personas interesadas en sus clases.

Si eres entrenador y te interesa contar con Moovv como herramienta de apoyo para captar personas a tus clases, puedes contactar con ellos a través de moovv-fit.com.

La aplicación está disponible tanto en app store como en google play.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte