Polar presenta su nuevo Ignite 3

Redacción - Tradesport08/11/2022
Imagen

Polar, líder mundial en tecnología deportiva y guías personalizadas para el entrenamiento, la salud y el bienestar, presenta Polar Ignite 3. El nuevo fitness & Wellness Watch ha sido diseñado para ayudar a las personas a entender el ritmo natural de su cuerpo y aprovechar esta información para sacar todavía más partido del día y de la noche.

Del atractivo diseño de Ignite 3 destaca su pantalla táctil AMOLED de alta resolución, que ofrece una visión muy nítida con la posibilidad de ajustar el brillo a gusto del usuario. La lente curva de Gorilla Glass garantiza la máxima resistencia a golpes y arañazos sin renunciar a la sensibilidad táctil. Sus materiales y las múltiples opciones de correas intercambiables lo convierten en un dispositivo muy versátil que se adapta a cualquier situación y estilo de vida. Dispone de un único botón lateral integrado perfectamente en el bisel del reloj para facilitar la navegación por los menús.

Por dentro, Polar Ignite 3 sorprende todavía más si cabe. En la pantalla de inicio el usuario puede personalizar una selección de widgets que le proporcionarán acceso rápido a la información deseada.

El nuevo reloj con GPS ofrece potentes funciones de entrenamiento, guías personalizadas, registro del sueño y la actividad, entre otras. Una de las novedades de Ignite 3 es la función SleepWise™, con la que el usuario puede visualizar qué impacto tiene el sueño registrado durante la noche para afrontar el día que tiene por delante.

Resulta muy útil tener esta información para conocer los niveles de alerta del cuerpo; en qué momento del día el cuerpo está más preparado para tener máxima concentración, para un entrenamiento intenso, para una siesta o para acostarse.
Otra de las funciones destacadas que presenta como novedad Ignite 3 es la Guía por Voz* en tiempo real. Durante el entrenamiento, el usuario podrá recibir feedback en tiempo real: ritmo, distancia, laps, cambios de zona de FC, resumen del entrenamiento, etc.). Es el complemento perfecto a la ya existente función fitSpark™, la guía diaria de entrenamientos personalizados que propone ejercicios de cardio, fuerza o core en función de la predisposición y objetivos del usuario.

Con el nuevo Ignite 3 el usuario también tendrá acceso a los controles de música desde su reloj (ajustar volumen y saltar de canción) y a las notificaciones de móvil. Por la noche, Ignite 3 registra de forma automática la cantidad y la calidad del sueño, diferenciando entre las diferentes fases, para profundizar en el análisis de cómo el cuerpo se ha recuperado durante la noche del entrenamiento, del estrés y del resto de actividad del día. En resumen, Polar Ignite 3 es la herramienta perfecta para ayudar al usuario a encontrar el equilibrio natural de su cuerpo.

El día tiene 24 horas para todos, pero el ritmo de cada persona es diferente. Por eso es importante escuchar nuestro cuerpo y nuestros ritmos para rendir más y llevar una vida más saludable. Ignite 3 lo consigue a través de sus guías personalizadas que se adaptan a cada persona.

Imagen

El compañero perfecto para ayudarte a encontrar tu ritmo
El ritmo circadiano es el reloj interno que gobierna todos los sistemas de nuestro cuerpo. Desde el ejercicio físico hasta el sueño. Polar Ignite 3 incorpora funciones que están diseñadas para ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre su estilo de vida y su ritmo natural.

Vivir en sintonía con nuestro ritmo circadiano empieza por el sueño. La nueva función SleepWise™ va un paso más allá en el registro del sueño. Combina la cantidad, la calidad y los timings de sueño con el ritmo interno y las necesidades de sueño individuales. Es decir, analiza los ciclos de acostarse y levantarse y determina el estado de alerta cognitivo del usuario para el día que siguiente.

Cada mañana, Ignite 3 muestra un detalle de los niveles de alerta durante el día y comprende cuándo nuestro cuerpo estará más preparado para realizar actividad física o para relajarse.

El otro factor clave para encontrar el equilibrio es el ejercicio físico. Cuando llega el momento de entrenar, Ignite 3 se pone en marcha para ofrecer funciones personalizadas para guiar al usuario hacia los mejores resultados. Para ello, primero deberá conocer si estado de forma, que puede descubrir de forma sencilla con los sencillos -aunque científicamente sofisticados – tests (fitness, Walking, Running).

El usuario puede elegir entre más de 150 perfiles de deporte y personalizar las vistas de pantalla de forma sencilla a través de la App. Polar flow. Los ejercicios guiados de respiración Serene™ favorecen la relajación mental y corporal y la conciliación del sueño.

Diseño, estilo y moda

Polar Ignite 3 ha sido diseñado para un estilo de vida activo. Elegancia, belleza, comodidad y ligereza. Es un dispositivo ideal para llevar en cualquier momento del día y fácilmente combinable con cualquier look. Su bisel de acero inoxidable y lente curva le aportan un toque de sofisticación, que se complementa con la durabilidad de la pantalla táctil AMOLED de Gorilla Glass. Iluminación gradual de la pantalla y fácil lectura de los datos siempre disponibles.

Los widgets de acceso rápido pueden personalizarse según la información que el usuario desee tener a la vista: el tiempo, frecuencia cardíaca, resumen de actividad, entre otras. La pantalla de inicio también es customizable pudiendo elegir entre diferentes colores y estilos (analógico, digital).

Ignite 3 solo pesa 35 gramos. Es extraordinariamente ligero, muy cómodo de llevar tanto de día como de noche. A pesar de la pantalla AMOLED y a diferencia de otros dispositivos del mercado, la batería de Ignite 3 dura hasta 5 días con una sola carga con el registro de la actividad y frecuencia cardíaca activadas 24/7. Si hablamos de entrenamiento, la duración de la batería es de hasta 30 horas con registro de FC y GPS a máxima precisión. Y con el modo ahorra de energía, puede llegar hasta las 100 horas de autonomía.

Ignite 3 está disponible en cuatro colores de tendencia (Night Black, Purple Dusk, Greige Sand y Brown Copper) y una amplia colección de correas de 20mm, incluyendo las elegantes opciones Obsidian Crystal y Alcantara Stone.

Polar Ignite 3: Funciones clave y características técnicas
· Pantalla táctil AMOLED de alta resolución siempre encendida: visualiza la información que necesitas a todo color y con una excelente visibilidad.
· Widgets personalizables: elige la información que deseas ver en la pantalla del reloj y accede rápidamente a las funciones que más utilizas.
· Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca: la tecnología Polar Precision Prime™ garantiza máxima precisión y fiabilidad. 10 luces LED, 4 electrodos y acelerómetro.
· Actividad 24/7: registra los pasos diarios, las calorías consumidas y el objetivo diario de actividad.
· GPS dual de gran precisión: estés donde estés, mide la distancia y velocidad de tus entrenamientos.
· Análisis completo del sueño y SleepWise™*: consejos para mejorar la atención durante el día. Recibe cada mañana un análisis completo de la recuperación nocturna de tu cuerpo y conoce tus niveles de energía para afrontar el día que empieza.
· fitSpark™: Obtén consejos personalizados y propuestas diarias de entrenamiento en función de tu condición física y disposición actuales.
· Guía por voz*: recibe toda la información importante de tu entrenamiento o indicaciones durante los entrenamientos personalizados fitspark™ mediante indicaciones por voz (es necesario utilizar auriculares).
· Resumen semanal de entrenamiento: observa cuánto y a qué intensidades has entrenado durante la semana.
· Fuentes de energía: indica cuánto quemas en cada sesión diferenciando entre carbohidratos, proteínas y grasas.
· Ejercicios guiados de respiración: relájate con los ejercicios guiados de respiración Serene™. Te ayudarán a mitigar el estrés y conciliar el sueño.
· Métricas de natación: en piscina cubierta y aguas abiertas.
· Notificaciones de móvil: mantente conectado en todo momento y visualiza en la pantalla de tu reloj todos aquellos mensajes que aparezcan en tu móvil (whatsapps, mensajes, llamadas…)
· El tiempo: prepárate para los cambios del tiempo con la información y previsión meteorológica de hasta dos días. (temperatura, sensación térmica, probabilidad de lluvia, humedad, velocidad del viento…)
· Controles de música: navega por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj.
· Correas intercambiables de 20mm: combina looks diferentes según la ocasión. Elige entre diferentes tallas y materiales.
· Ultraligero: 35 gramos
· Tamaño: 43mm*9,5mm
· Resistente al agua: WR30
· Talla: S-L (135-220 mm)

*Las funciones Sleepwise™ y Guía por voz estarán disponibles a finales de noviembre 2022 tras una actualización de la aplicación Polar flow.

Polar Ignite 3 está disponible en polar.com, en tiendas físicas y tiendas online en colores Night Black, Purple Dusk, Greige Sand y Brown Copper.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte