Lululemon sigue ganando terreno y abre en Madrid

Redacción - Tradesport21/09/2022
Imagen

La marca canadiense de ropa, complementos y equipamiento deportivo, Lululemon pone la directa en España, uno de los mercados prioritarios en su expansión europea. La compañía acaba de abrir su primera tienda en Madrid y lo ha hecho, además, en una de las grandes zonas comerciales de la capital, en el número 40 de la calle Serrano. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 285 m2.

“La inauguración de hoy marca un hito emocionante pues consolida la presencia de lululemon en España, tras el éxito de nuestra primera apertura en Barcelona a principios de este mes. En la nueva tienda de la calle Serrano esperamos forjar y cultivar una estrecha relación con los clientes de Madrid y alrededores, y conectar con la comunidad a través de la actividad física y el bienestar”, afirma el vicepresidente ejecutivo internacional de lululemon, André Maestrini.

“Esperamos que España sea un mercado fuerte para Lululemon, nuestro cuarto mercado más grande en Europa concretamente, y creemos que la marca encaja muy bien con los españoles, según nos revelan los datos recopilados a través de nuestra herramienta 'The Sweat Index'. Esta mide métricas como la capacidad de mercado y el nivel de potencial de la ropa deportiva premium, y sus buenos resultados nos ayudaron a decidir que ahora es el momento adecuado. Estamos encantados de dar este paso hacia adelante en nuestro viaje de expansión”, ha añadido Maestrini.

La tienda cuenta con las colecciones de lululemon para mujer y hombre de ropa técnica y accesorios deportivos, desarrollados según el novedoso concepto de diseño y tecnología Science of Feel™, que se basa en la convicción de que, cuando te sientes bien, rindes mejor. Con tejidos técnicos propios y técnicas de fabricación innovadoras que se adaptan a las necesidades de cada persona, lululemon diseña prendas y accesorios que dan respuesta a las necesidades de los clientes, sea cual sea el deporte que practiquen: yoga, correr o entrenar, entre otros.

Para celebrar la apertura, la tienda de Madrid también cuenta con un amplio surtido de productos de la colección lululemon Lab, un centro de innovación inspirado en una visión transversal de la moda, su función y el diseño. Los productos de Lab para hombre y mujer están pensados para los clientes más urbanos, ofreciendo prendas técnicas, pero con estilo para vestir en la vida moderna.

Este es el segundo punto de venta de lululemon en España después de la apertura de la tienda de Barcelona el pasado 2 de septiembre. Como en Madrid, la tienda en la capital catalana está unicada en una zona privilegiada, en pleno Paseo de Gracia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte