Calidad y estilo definen la nueva colección Portugal de Ditchill

Redacción - Tradesport17/05/2022
Imagen

Ir al gimnasio se ha convertido en la actividad física preferida en el sector femenino. Tanto es así que, incluso en nuestros outfits del día a día, encontramos una evidente tendencia a priorizar la comodidad, combinando pantalones de chándal, camisetas básicas de deporte, leggins, etc. De hecho, la ropa fitness para mujeres, ha vivido una evolución hacia la búsqueda de un diseño sencillo y fácilmente combinable.

Otra característica que se ha convertido en una necesidad, es un tejido de alta calidad. El esfuerzo realizado durante el entrenamiento exige una vestimenta adecuada que se adapte perfectamente a los movimientos del cuerpo y sea suficientemente transpirable como para poder sentirte cómoda.

En línea con las necesidades de todas aquellas mujeres que deciden ir al gimnasio para realizar ejercicio físico, DITCHIL lanza la colección Portugal. La calidad de los tejidos es la principal característica de esta colección; la marca no se ha conformado con la buena calidad de toda su gama de productos, sino que ha buscado nuevos procesos novedosos que cuiden del medio ambiente y puedan satisfacer, al mismo tiempo, las exigencias de la mujer.

En cuanto al diseño, toda la colección sigue un patrón sencillo y elegante que permite combinar todas las piezas con tus prendas de ropa favoritas. Los colores blanco y negro son los grandes protagonistas, convirtiéndola así en una elección estupenda para tus prendas básicas.

¡No lo pienses más! La colección Portugal es un éxito asegurado para tu armario; calidad, estilo y sencillez: las tres características que todas buscamos en nuestra ropa de deporte.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte