• wellness
  • 01 de Abr, 2022

Decathlon presenta Starever, su nueva marca de danza hecha por y para bailarines

Decathlon presenta Starever, su nueva marca de danza hecha por y para bailarines

Decathlon presenta Starever, su nueva marca compuesta por una línea de productos adaptados a las necesidades, motivaciones y códigos asociados a las diferentes disciplinas de la danza. Y es que la danza, además de un deporte, es un arte, una comunidad. Por ello, Decathlon da un paso más hacia esta disciplina en pleno auge con una oferta innovadora, técnica y con una excelente relación calidad-precio.

POR BAILARINES, PARA BAILARINES

Decathlon ha querido vincularse con profesionales para la creación de este proyecto desde el primer momento. Por ello, los equipos internacionales que forman parte son practicantes experimentados de las diferentes disciplinas de danza rodeados de hasta 150 embajadores que colaboran en la co-creación de productos.

La tecnicidad, la excelente calidad y la versatilidad de las colecciones hacen que sean las perfectas aliadas de los más experimentados, pero, también, de ese bailarín de 3 años o de aquellos que redescubren la danza a una edad mayor. Una marca para todos que busca no poner límites a nadie.

COLECCIONES QUE CUIDAN EL MEDIOAMBIENTE

Cabe destacar que cada una de las colecciones han sido creadas con materiales de origen natural, como algodón ecológico, bajo una firme voluntad de reducir el impacto ambiental trabajando en tecnologías innovadoras y utilizando materiales sostenibles.

CUATRO DISCIPLINAS: UN MISMO PROPÓSITO

Starever nace con la voluntad de satisfacer las necesidades de las diferentes disciplinas de danza y, es por ello, que crea una colección adaptada para las principales categorías de este sector.

Danza clásica

La más tradicional y la base para todas las demás disciplinas. Implica y combina de forma equilibrada el trabajo de las capacidades físicas básicas como la fuerza, la flexibilidad y la velocidad con otras capacidades como la coordinación, lateralidad e inteligencia espacial. No solo es una disciplina completa a nivel físico, sino que ayuda al desarrollo de otras formas de comunicación y expresión no verbal imprescindibles para el desarrollo emocional e intelectual.

Es por ello por lo que se ha creado una línea textil que se ajusta a la perfección al cuerpo del bailarín para permitir la total libertad de movimiento a la vez que se visualiza la postura. Una oferta sin costuras, elástica y transpirable sin perder la estética.

Decathlon presenta Starever, su nueva marca de danza hecha por y para bailarines

Danza contemporánea

Una disciplina que se caracteriza por el trabajo en diferentes planos espaciales y por romper formas y barreras sobre las líneas de la danza clásica. Es la estela de movimiento una de las características que hacen diferenciadora a esta disciplina por lo que Starever ha creado una colección de textiles fluidos compuestos por materiales transpirables, suaves, que secan rápidamente y aportan confort durante la práctica. Por una parte, una oferta más ajustada al cuerpo destinado a perfeccionar la técnica y, por otro lado, otra con textiles más fluidos que es la que se muestra en escenario.

Decathlon presenta Starever, su nueva marca de danza hecha por y para bailarines

Danza urbana

La danza urbana engloba muchos estilos, desde el clásico hip-hop o break dance, hasta las tendencias más actuales como el reggaeton, el trap, el KPop o el dancehall. Se trata de una disciplina que se puede iniciar a cualquier edad, sin condiciones físicas previas. No existe un uniforme necesario para su práctica de cara a que cada bailarín pueda expresarse como quiera.

Es por ello que Starever ha creado una oferta textil ligera y resistente, cómoda y con estilo que permite explorar el cuerpo a través del movimiento. Además, es la primera colección unisex de Decathlon.

Decathlon presenta Starever, su nueva marca de danza hecha por y para bailarines

Pole Dance

Una disciplina en auge que cada vez consigue más adeptos. Un ejercicio que trabaja todo el cuerpo involucrando gimnasia aeróbica y anaeróbica, danza y expresión corporal donde la adherencia del cuerpo a la barra es esencial.

La ropa que se utiliza es muy técnica. El tejido debe ser muy elástico, pegado al cuerpo, tener facilidad de evacuación de sudor y permitir la adherencia del cuerpo a la barra. Además, deben ser visualmente bonitos y favorecedores. Los conjuntos para pole dance de Starever tienen en cuenta todos esos detalles, ya que han sido creados por los ingenieros de la marca de la mano de Marie Moulin, referente mundial de esta danza. Tres conjuntos de shorts y tops que aportan sujeción y comodidad durante la práctica.

Decathlon presenta Starever, su nueva marca de danza hecha por y para bailarines

En definitiva, Starever es un paso más de Decathlon para hacer accesible a todos la práctica deportiva con materiales innovadores, únicos, hechos por los profesionales más aclamados del sector y respondiendo, cada vez más, a las tendencias actuales.

Si quieres compartir...