KRF gana fuerza con su línea de fitness

Redacción - Tradesport17/12/2021
Imagen

KRF, la marca propiedad de Redipro, refuerza su apuesta por el fitness. TYras consolidarse como uno de los grandes referentes internacionales en deportes de deslizamiento, con un completo catálogo de patines, patinetes, skates y accesorios, la marca está ganando mucho protagonismo, también, con su línea de Home-fitness.

La marca KRF fitness tiene en su catálogo una gran variedad de productos para tu mantenimiento y ejercicios diarios de diferentes disciplinas, desde completas máquinas para fitness Home (como elípticas, bicicletas estáticas, bancos de abdominales…) hasta accesorios de pilates, yoga, pesas, etc.

Toda la colección tiene un denominador común: la calidad. Son productos diseñados para hacer ejercicio en casa con las máximas garantías: son robustos, han sido construidos con los mejores materiales y ofrecen una gran funcionalidad.

Consolidada como una compañía de referencia con sus marcas propias y con las que distribuye, Redipro lleva años ofreciendo al mercado una amplia variedad de material deportivo de las divisiones comerciales que trabaja: Deslizamiento, Deportes de Combate y fitness & Multideporte.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte