Más funciones y nuevos colores para el Polar Unite

Redacción - Tradebike23/09/2021
Así es el nuevo reloj Polar Unite
Así es el nuevo reloj Polar Unite

Dos nuevos colores para el Polar Unite y para abrir la temporada de otoño. En esta ocasión, fue la comunidad de Polar la que, a través del llamamiento que hizo la marca a nivel internacional en redes sociales el pasado verano, votó por su color preferido para el nuevo Polar Unite. Los dos más votados fueron RED y TEAL. Estos completan la actual gama colores del Fitness Watch con GPS via móvil y pulsaciones en la muñeca.

Polar Unite es simplicidad, funcionalidad y estilo. Todo en un dispositivo de solo 32g de peso, ideal para llevar en cualquier momento del día. Incluso por la noche, Unite ofrece información sobre el sueño y la recuperación que permite mejorar los hábitos de sueño y conocer cómo se recupera el cuerpo durante la noche.

Color Red
Color Red

Llevar un estilo de vida activo y conseguir el 100% de actividad diaria es muy sencillo gracias a este Fitness Watch y sus guías personalizadas de entrenamiento. Pero Polar Unite no solo registra los entrenamientos, sino que también tiene en cuenta las actividades cotidianas de nuestro día a día: subir/bajar escaleras, pasear al perro, realizar tareas domésticas, etc. En definitiva, es un dispositivo perfecto para personas que quieren mantenerse activos y llevar un estilo de vida saludable.

Color Teal
Color Teal

Nuevas funciones:

  • Fuentes de energía: además de ver las calorías consumidas durante el entrenamiento, también es posible conocer la fuente de esa energía: proteínas, carbohidratos, grasas.
  • Resumen semanal de entrenamiento: desde el reloj se puede consultar el resumen de entrenamientos de la semana.
  • Modo sensor de FC: puede utilizarse para registrar y compartir datos de frecuencia cardíaca con otros dispositivos de entrenamiento BLE como máquinas de gimnasio o ciclocomputadores.
  • Más opciones de personalización: vistas de pantalla adicionales y personalización de datos de información.

Imagen

Los dos nuevos colores de Polar Unite están disponibles por un PVPR de 149.90€.

Además, Polar Unite es compatible con una selección de correas fabricadas en diferentes colores, tallas y materiales (silicona, textil, cuero). Disponibles a partir de PVPR: 19.90€

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte