• wellness
  • 19 de Abr, 2021

Puma y Cristina Pedroche lanzan la segunda versión de la Studio Collection

PUMA y su embajadora para España CRISTINA PEDROCHE presentan el segundo lanzamiento de la STUDIO COLLECTION 2021, la línea de apparel de la marca creada específicamente para la práctica del yoga y otras disciplinas de baja intensidad.

El rosa empolvado es el común denominador de una relajante colección que incluye el sujetador de bajo impacto STUDIO, con tirantes ligeros y almohadillas extraíbles; la camiseta de entrenamiento sin mangas STUDIO con un original pliegue abierto en la parte de la espalda que aporta un extra de frescura y deja entrever la original espalda del bra y las mallas STUDIO de cintura alta y tejido acanalado que estiliza la figura.

El uso de materiales suaves al tacto y de tejidos fluidos sigue siendo la clave de diseño de esta línea que garantiza así la máxima flexibilidad en cada uno de los movimientos, con unas prendas que se sienten como una segunda piel. Además, todos los productos de la STUDIO COLLECTION incorporan la tecnología dryCELL de la marca, que expulsa la humedad y el sudor de la piel. Y como parte de las políticas de sostenibilidad que PUMA ha puesto en marcha, se han utilizado fibras recicladas en la fabricación de los tejidos de esta línea con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.

Si quieres compartir...