Puma presenta sus nuevas propuestas para yoga

Redacción - Tradesport17/02/2021
Imagen

PUMA presenta la temporada SS21 de STUDIO COLLECTION, la línea diseñada para la práctica de disciplinas mindfulness como el yoga, el pilates o la meditación, entre otras. Esta colección, que viene de la mano de las embajadoras de la marca Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio presenta nuevas prendas y colores diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y facilitar la relajación y la conexión entre el cuerpo y la mente.

Para estas prácticas deportivas, que requieren una gran consciencia del propio cuerpo y la necesidad de un equipamiento que permita un total libertad de movimientos, esta colección se ha diseñado con materiales de alta calidad, transpirables, y con el confort y la comodidad como principal requisito. Para SS21, la STUDIO COLLECTION presenta tres conjuntos distintos con estampados sutiles y colores tan atractivos como el azul cobalto y el lavanda.

“Temporada tras temporada, las prendas de esta colección me sigue dejando sin palabras. Son tan cómodas que te olvidas de que las llevas puestas y te puedes concentrar sólo en el ejercicio. La sensación de libertad que te aportan es espectacular. ¡Tienes que probarlas para saber de qué hablo!” comentó Cristina Pedroche.

“Sentir el cuerpo y concentrarse al máximo en cada uno de los movimientos es fundamental en disciplinas como el yoga o el pilates. Por eso, las prendas de STUDIO COLLECTION son tan especiales; ligeras, transpirables y con un tacto muy suave, realmente las sientes como una segunda piel” añadió Carolina Patrocinio, embajadora de la marca para Portugal.

Imagen

Los tops y los leggings siguen siendo los principales protagonistas de esta nueva colección. Como parte superior, se presentan tres estilos distintos que se adaptan a las necesidades de cada usuaria: un diseño minimalista con tirantes finos y tiras múltiples cruzadas en la espalda para una mayor sujeción, otro modelo con espalda corte nadador y banda elástica para aumentar la comodidad, o un sorprendente top con corte por encima de la cintura y diseño a capas, con una capa de malla transpirable y otra acanalada, que aporta un toque más sofisticado.Los leggingsse caracterizan por un corte ceñido y cinturilla alta lo que los hace extremadamente cómodos.

Algunas de las prendas de esta colección incorporan la tecnología dryCELL de PUMA, que repele la humedad y mantiene a la usuaria seca y cómoda en sus entrenamientos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte