Astore presenta su nueva Zubikoa para Indoor training

Redacción - Tradesport17/02/2021
Imagen

Dentro de su gama de INDOOR TRAINING, en la que Astore propone una serie de prendas para actividades de frontón y entrenamiento indoor en general, la marca ha diseñado la camiseta técnica ZUBIKOA, tanto para hombre como para mujer, fabricada en tejido 100% Dryshell certificado Bluesign, un sello que avala que la prenda responde a los más altos estándares de calidad y funcionalidad, respeto al medio ambiente y compromiso con las generaciones futuras.

Cabe resaltar que lleva incorporado el tratamiento antibacteriano S-Café, que previene los malos olores y, además, protege de los rayos UVA. Este tratamiento está basado en las propiedades antibacteriales del café. Los granos tienen numerosos poros microscópicos que crean una protección natural, duradera y libre de químicos, y que absorben los olores que el cuerpo produce durante todo el día. Se trata, por tanto, de un tratamiento natural y respetuoso con el medio ambiente, que acompaña a la prenda durante todo su ciclo de vida ya que los posos están incrustados en el hilo del tejido.

Al margen, el tejido Dryshell proporciona una alta transpirabilidad y secado rápido, algo muy importante para el deportista a la hora de realizar el ejercicio físico. A nivel de diseño, lleva costuras planas, que evita los roces, y es una prenda ultra ligera, lo que garantiza el máximo confort para el atleta..

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte