Polar lanza una edición limitada de su Grit X

Redacción - Tradebike10/09/2020
Imagen

La nueva combinación verde/negro le aportan un toque adicional de elegancia a su diseño que, junto a su ligereza (solo 64g) y su fabricación con materiales resistentes y duraderos, lo convierten en el compañero perfecto para cualquier aventura.

Con tan solo cinco meses de vida, desde que saliera al mercado en abril, el Outdoor Multisport Watch de Polar se ha convertido en el dispositivo GPS elegido por muchos apasionados del deporte al aire libre (corredores, ciclistas, triatletas...).

Imagen

Sus exclusivas funciones Hill Splitter™ (detección automática de subidas y bajadas), FuelWise™ (recordatorios de avituallamiento), la integración de la aplicación Komoot con seguimiento de rutas giro a giro y el registro de frecuencia cardíaca en la muñeca Polar Precision Prime™ son algunas de las más valoradas por los deportistas.

Pero Polar Grit X es mucho más cuando le añades las funciones Smart Coaching que complementan el entrenamiento Outdoor con guías prácticas para sesiones Indoor además de proporcionar un análisis exhaustivo del descanso nocturno y la carga de entrenamiento.

Imagen

Polar Grit X Edición Limitada está disponible desde hoy mismo en la Online Shop de Polar y en tiendas autorizadas Polar. (PVPR: 429.90€)

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte