• wellness
  • 13 de Ago, 2020

Maria Sharapova se convierte en accionista de Therabody

Maria Sharapova se convierte en accionista de Therabody

 Therabody, anteriormente conocido como Theragun®, el líder mundial en tecnología de bienestar y terapia percusiva ha anunciado oficialmente que la campeona de tenis y empresaria Maria Sharapova ha hecho una inversión en la compañía al mismo tiempo que se une a Therabody como asesora estratégica. Además de esta inversión de capital, Sharapova desempeñará un papel instrumental en el apoyo de la estrategia de crecimiento global de la empresa como miembro de su Junta Asesora.

 

"A lo largo de mi carrera, tanto como atleta como empresaria, ha sido importante para mí trabajar con marcas y socios que tienen un gran potencial y pueden tener un impacto positivo", dijo Sharapova. "Desde el lanzamiento de Therabody, han seguido demostrando que están a la vanguardia en la combinación de tecnología, fitness y bienestar, aportando más equilibrio a la vida de las personas. Estoy encantada de unirme al equipo mientras continúan su misión de transformar y revolucionar el espacio de la tecnología del bienestar".

Después de retirarse del tenis profesional en febrero de 2020 como ganadora de cinco títulos de Grand Slam, Sharapova ha estado invirtiendo en empresas de salud y bienestar. Haciendo uso de su amplia perspicacia empresarial y su experiencia en el deporte profesional, la participación de Sharapova como asesora estratégica de Therabody irá más allá del alcance de un inversor tradicional, ya que trabajará con Therabody en sus ofertas de productos, asesorando sobre iniciativas estratégicas desde el concepto hasta la ejecución, así como apoyando la continua expansión de la empresa en los mercados europeos y asiáticos. Como miembro del Consejo Asesor de Therabody, Sharapova también desempeñará un papel fundamental en el asesoramiento y el enlace de las colaboraciones de la empresa, las estrategias de crecimiento y la futura dirección de Therabody dentro del creciente espacio de la tecnología del bienestar.

 

"Me enorgullece dar la bienvenida a María Sharapova a nuestra familia Therabody como inversora y asesora estratégica", dijo Benjamin Nazarian, CEO de Therabody. "A medida que continuamos innovando y ofreciendo productos de bienestar para todo el cuerpo, María comparte la visión de Therabody de mejorar la vida de las personas con soluciones de bienestar natural. Como ex atleta profesional, sabe exactamente cómo recuperarse y cuidar su cuerpo dentro y fuera de la cancha. El equipo Therabody está entusiasmado por trabajar con María para usar esa experiencia y compartirla con nuestra creciente comunidad para continuar cambiando la vida de las personas".

Ex campeona de tenis número 1 y la séptima tenista que completa el Grand Slam de su carrera, Sharapova entiende el valor de unir la tecnología con el deporte, el bienestar y la recuperación. Tras el cambio de marca de Theragun a Therabody en mayo de 2020, la marca se ha convertido en un líder indiscutible de la industria para integrar estos respectivos campos. Junto con el cambio de marca, Therabody también lanzó el mes pasado su propia línea de CBD orgánica certificada por la USDA, TheraOne. La participación de Sharapova en Therabody también ayudará a ampliar las ofertas de bienestar futuras de la compañía, desarrollando nuevos productos más allá de sus dos divisiones actuales de Theragun y TheraOne.

 

Si quieres compartir...