Puma y Cristina Pedroche lanzan la segunda colección Yoga Studio

Redacción - Tradesport13/07/2020
Imagen

La marca de deporte PUMA presenta la nueva Studio Collection AW20, una línea de apparel y accesorios desarrollada específicamente para la práctica de entrenamientos de baja intensidad como el Yoga, que se presentó por primera vez a principios de año con éxito entre los amantes de estas disciplinas.

La embajadora de PUMA Cristina Pedroche se convierte de nuevo en la mejor representante para este lanzamiento. La práctica del Yoga es muy importante en su rutina de entrenamiento y Cristina asegura que es fundamental utilizar prendas adecuadas que permitan la fluidez de movimientos para evitar distracciones. “Las prendas tienen que ajustarse al cuerpo, es mejor que no se muevan, para ayudar así a la concentración. Tienen que ser suaves, funcionales, agradables y esta colección cumple con todos estos requisitos y, además, son piezas muy bonitas” comentó Cristina Pedroche.

La flexibilidad y comodidad en unos diseños elegantes y sofisticados siguen siendo clave en esta colección, creando una perfecta combinación entre funcionalidad y estilo. La nueva Studio Collection AW20 es ideal para todas aquellas personas que practican deportes de bajo impacto pero con alta energía y potencia. El top sin mangas y con corte asimétrico Studio Crop Lace Tank destaca por su gran versatilidad. Su original diseño y estructura ofrecen una gran libertad de movimiento a la vez que mantienen el top ajustado al cuerpo en todo momento. En la parte posterior incluye unas inserciones de malla brindando así un extra de sujeción al mismo tiempo que mejora la ventilación.

Los leggings de cintura alta Studio Porcelain Ultra-Rise Full Tight incluyen el nuevo estampado de porcelana exclusivo de PUMA, un print único que se ha situado en zonas estratégicas y que convierte este producto en parte de la piel. Su diseño de costuras planas evita posibles roces e irritaciones y aumenta la comodidad lo que ayuda a mejorar el rendimiento.
2
El top de corte ligero Low Impact Strappy Bra combina actitud y elegancia. Cuenta con un diseño multi cruzado en la espalda muy favorecedor combinado con tirantes también cruzados que proporcionan más comodidad y estabilidad durante las sesiones de entrenamiento.

Todas las piezas de la Studio Collection se han fabricado a partir de materiales que incorporan la tecnología dryCELL, lo que asegura una correcta expulsión del sudor y de la humedad de la piel para mantener a la usuaria seca y cómoda.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte