Vuelta al gimnasio con la botella Classic Insulated de Klean Kanteen

Redacción - Tradesport11/06/2020
Imagen

Poco a poco empezamos a ver la luz al final del túnel. Aun así, tenemos que seguir cumpliendo todas las precauciones y medidas para volver a hacer vida normal y retomar todas las actividades que hacíamos. Los gimnasios reabrirán sus puertas después de unos meses de parada obligada, y qué mejor complemento que los botellines de acero inoxidable de Klean Kanteen, dado que no podremos disponer de fuentes comunes y todos tendremos que llevar nuestra propia botella de casa. La marca ofrece productos duraderos, versátiles y asequibles, con un gran objetivo: crear soluciones para el cambio social y fomentar la sostenibilidad. Además, gracias a la producción de artículos reutilizables de la más alta calidad en el planeta, ha conseguido el Certificado de Climate Neutral, posicionándose como una empresa libre de emisiones de carbono.

Para la vuelta al gimnasio, Klean Kanteen propone las botellas Classic Insulated, la solución perfecta para mantener las bebidas frías durante el entrenamiento y asegurarte de que sólo tú usas ese envase. Diseñadas para durar toda la vida, estas botellas minimalistas disponen de una gran versatilidad gracias a sus diferentes medidas y tapas intercambiables que se adaptan a todas tus necesidades.

Entre sus características, destaca el nuevo acabado de pintura en polvo Klean Coat™, que ahora es cuatro veces más duradero que el anterior y cuenta con las propiedades necesarias para la salud humana y ambiental. La Classic Insulated es perfecta para llevar cualquiera de tus bebidas favoritas, ya sea fría o caliente, gracias a su aislamiento de doble pared Climate Lock™. Esta tecnología de vanguardia permite un mayor rendimiento térmico. Así, las botellas que tienen un tamaño de 20oz aguantan 20 horas de calor y 50 horas de frío el contenido, mientras que las de 32oz resisten 24 horas el calor y 90 el frío. ¡No habrá excusa para no ir al gimnasio!

Además, gracias a su material de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, se convierte en una alternativa al plástico y es ideal para proteger nuestro entorno. De esta manera, todo el contenido estará libre de BPA y estarás promoviendo el respeto por el medio ambiente. Otra característica para destacar es que la Classic Insulated, gracias a sus componentes, no retiene ni imparte sabores y tiene un diseño impecable que hace que se mantenga intacta como el primer día.

Para planificar la vuelta a la normalidad, este modelo de Klean Kanteen admite distintos tapones para que sea una botella de lo más versátil. La Classic Insulated dispone de las Sport Cap 3.0, que tienen un acabado inmejorable para que te puedas llevar el botellín al gimnasio, a practicar cualquier deporte, o incluso a pasear. Pero además, es compatible con todas las tapas del modelo Classic, la Steel Loop Cap, la Loop Cap y con la Bamboo Cap, que no contiene plástico y es perfecta para los que estén más comprometidos con la sostenibilidad. Sin duda, esta icónica botella es la prueba de que los productos reutilizables nunca pasan de moda. ¡Házte ya con tu Klean Kanteen a través y disfruta de todos sus beneficios!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte