• wellness
  • 20 de Abr, 2020

Tradeinn participará en la primera edición del E-commerce Digital Congress

David Martín, fundador y CEO de uno de los principales retails online deportivos del mundo, Tradeinn, participará este miércoles 22 de abril en la primera edición del congreso E-commerce Digital Congress, que organiza Making Science de la mano de la Cámara de Comercio de España.

El congreso se celebra de forma telemática a través de Zoom, con un formato versátil e interactivo en el que los visitantes podrán elegir qué tipo de información desean recibir de entre cinco mesas redondas ubicadas en diferentes salas virtuales. En el evento participarán otros expertos de empresas líderes en su sector, como Google, Facebook, SEMrush, Accenture, Kave Home o SAVIA (Mapfre).

Más información y agenda en el enlace siguiente. 

Tradeinn es uno de los grupos de venta online de material deportivo más importantes del mundo. Cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, un 50% más que el año anterior, y gestionó más de 2,5 millones de pedidos. Las 15 tiendas online de Tradeinn, desde las que vende en 193 países, suman más de 5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas.
 

Si quieres compartir...