Casall presente su nueva colección sin costuras

Redacción - Tradesport25/01/2019
Imagen

Suave, acogedora y envolvente. Así se resume la colección Seamless de Casall. Casall Seamless wear ofrece una comodidad excepcional y flexibilidad única diseñada para favorecer la práctica del yoga manteniendo en todo momento el cuerpo y el alma en armonía. Además, también es una colección pensada para aquellas mujeres que apuestan por un look más deportivo para su día a día.

La colección destaca sus conjuntos sin costuras para cumplir con diseño y comodidad en una misma pieza. Se trata de una apariencia gráfica que resulta de lo más trendy: Las mallas muestran líneas diagonales contrastantes desde la cintura hacia abajo, y líneas verticales desde la pantorrilla hasta el tobillo. El tejido que envuelve la cintura es suave y elástico por lo que proporciona flexibilidad donde más la necesitas.

Esta temporada Casall también presenta la línea Seamless Skin, hecha de una tela suave y acogedora sin costuras. En este caso, esta colección se ajusta un poco más a tu piel en comparación con Seamless wear. El elegante diseño de estas piezas, se potencia claramente con el movimiento.

La paleta de colores de la colección Seamless de esta temporada incluye un hermoso color lavanda, arena cálida y una mezcla de gris oscuro a negro.

Seamless forma parte de la colección Conscious Training, y está elaborada con un 95% de fibras recicladas, que incluyen hilos de poliamida reciclada y poliéster. El 5% restante es elastano que proporciona a la tela sin costuras una buena cantidad de estiramiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte