Astore presenta su malla Nineu Lab Q10 con propiedades estéticas

Redacción - Tradesport09/10/2018
Imagen

Astore ha incluido en su colección otoño-invierno 2018 NiNeu Lab Q10, una malla larga confeccionada con un tejido que ofrece sujeción, comodidad y todos los beneficios de la coenzima Q10. Esta malla aporta propiedades estéticas a la piel como firmeza, elasticidad, hidratación y un efecto antioxidante. Es una prenda que sienta bien dada su cintura ancha, talle alto y cortes ergonómicos.

Una apuesta de Astore en materia de innovación aplicada a la línea de NiNeu, el segmento mujer cuyo objetivo es ofrecer prendas femeninas y cómodas. Astore se posiciona así como una marca de ropa deportiva que diseña y fabrica prendas actuales, fáciles de poner, versátiles, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

Sobre Astore

ASTORE diseña y fabrica ropa deportiva con un diseño urbano y espíritu sostenible. Es una marca fresca, de prendas fáciles de poner, versátiles y respetuosas con el medio ambiente.

Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte