Las nuevas Discovery Hitting Boardwalks de Reef cerca de ti

Redacción - Tradesport21/08/2018
Imagen

Reef, el líder mundial del estilo de vida playero, lanza su nuevo modelo Reef Discovery. Diseñadas para la temporada de verano, estas zapatillas de paseo no solo proporcionan un estilo casual, sino que también en proporcionan al consumidor niveles atléticos de comodidad. Este modelo ha nacido al fusionar las últimas tendencias técnicas del calzado deportivo con la comodidad y estética casual de playa, característica de Reef

Un estilo ligero y transpirable diseñado con tecnología para surfistas o amantes de la playa. El Discovery, presenta el principal material de confort de Reef y una suela de tracción Swellular rediseñada. La tecnología Cushion Bounce está construida en la plantilla de la entresuela para un soporte de arco anatómico, mientras que la nueva suela proporciona tracción y agarre en los acantilados costeros o en los paseos marítimos de la playa.

El diseño duradero se debe a la nueva construcción de ajuste elástico de Reef. Esto proporciona una sensación cómoda y confortable alrededor del pie, al mismo tiempo que permite al usuario deslizar fácilmente esta zapatilla. "Los surfistas odian atarse los zapatos después de surfear y a menudo pisan los talones y los aplastan para ponérselos, nuestra construcción de ajuste elástico les permite lograr esta misma función sin sacrificar la forma y destrozar la estética general del zapato". Dice Colton Marquardt, gerente de línea de productos de la división de calzado de Reef.

Este nuevo estilo se lanza en lona y cuero al precio de 64,60€ y 86,14€ PVP. Uno de los cuales es nuestro selección de colores de la mano del surfista Rob Machado. Ha sido probada y aprobada por surferos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte