Odlo crea la línea de ropa específica para entrenamiento Ceramicool Motion

Redacción - Tradesport20/02/2018
Imagen

Una buena rutina de ejercicios es igual de importante que tener un equipo de entrenamiento adecuado que pueda ofrecer tecnicidad, confort y calidad. Cuando eliges ropa deportiva lo que se desea es que te permita moverte libremente, poder estirarte como quieras, mantener una postura adecuada y hacer todos los ejercicios correctamente. Para ayudarte a alcanzar tu máxima amplitud de movimiento, Odlo ha creado Ceramicool Motion, la línea de ropa específica para entrenamiento, que se moverá contigo y mantendrá baja la temperatura de tu cuerpo mientras tú solo te preocupas por tu rutina de ejercicio, permitiéndote sacar el máximo partido a tu entrenamiento.

Ceramicool Motion se trata de prendas sin costuras, con un sistema de movimiento de 360º desarrollado por Odlo a partir de los resultados de su investigación basada en el mapeo corporal. Para una libertad de movimiento ilimitada, hemos aplicado paneles sin costuras en rodillas y codos. Gracias a la estructura reforzada de las prendas, el producto se mantiene en su sitio incluso al practicar ejercicio más intenso del habitual. Las prendas son extremadamente transpirables y están confeccionadas íntegramente con la tecnología refrigerante Ceramicool, cuyas partículas micrónicas de cerámica absorben el calor inmediatamente hasta llegar a disminuir la temperatura de la piel hasta 1 ºC.

Ceramicool Motion está disponible para hombres y mujeres, como primera capa y mallas (7/8 para mujer y 3/4 para hombre). En la línea femenina, Odlo ha creado además el sujetador deportivo Ceramicool Seamless Medium, de sujeción media, con un moderno corte de espalda cruzada. Todas las prendas de la gama están diseñadas óptica y técnicamente para obtener un rendimiento real. El diseño atlético de la línea destaca la tecnología de forma visual, resaltando los diferentes paneles y la estructura reforzada.

Para un look de entrenamiento relajado, esta temporada los hombres llevan shorts encima de las mallas. Esta tendencia también tiene su lado práctico. Si te sientes más cómodo con unos pantalones que no sean demasiado ajustados, puedes concentrarte plenamente en el entrenamiento sin ningún tipo de distracción. Además, los shorts Vigor de Odlo están hechos de una mezcla de materiales técnicos, con un práctico bolsillo trasero para las llaves. Combínalos con las mallas Ceramicool Motion para conseguir un look atlético.

Para conseguir un soporte y una estabilidad adicionales, prueba los calcetines bajos Training Ceramicool. Estos calcetines confeccionados con una ingeniería específica, tienen una zona antiabrasión de punto en el tobillo para mayor comodidad, mientras que la tecnología Ceramicool garantiza una regulación de la temperatura y un control de la humedad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte