Reebok lanza la nueva zapatilla de training Speed TR

Redacción - Tradesport09/02/2018
Imagen

Con el fin de ayudar a los amantes del fitness a lograr sus objetivos, Reebok acaba de lanzar la nueva Speed TR, una de las zapatillas más versátiles del mercado especialmente diseñada para actividades de training. Sus características técnicas la convierten en una zapatilla perfecta para tus entrenamientos diarios, ya incluya trabajo de pesas, agilidad, resistencia o incluso partes de running. La versatilidad hecha zapatilla.

Entre sus prestaciones, destacan el upper reforzado con material Cordura, que proporciona una durabilidad y flexibilidad excepcionales, además de una excelente transpiración. El diseño del mediopié añade sujeción a cada movimiento, proporcionando más seguridad en cada repetición, mientras que la suela está pensada para ofrecer una máxima estabilidad en cualquier tipo de ejercicio. En definitiva, una zapatilla pensada para potenciar cada movimiento y aumentar el rendimiento de cada entrenamiento.

Imagen

El lanzamiento de esta zapatilla, disponible en España desde el 1 de Febrero, está acompañado de una campaña protagonizada por el piragüista olímpico Saúl Craviotto y la fitness influencer Patry Jordán. A través de esta campaña se pretende retar a los consumidores a superar sus objetivos de entrenamiento, así como explicar un concepto tan amplio y versátil como es el Training de un modo dinámico y didáctico.

Para ello, se ha creado una plataforma, www.diseñadaparaentrenar.com, donde se explica qué significa entrenar y donde los usuarios pueden realizar un test interactivo con el fin de optimizar sus workouts y obtener un mayor rendimiento de sus rutinas de entrenamiento. También se ha creado una Trainingpedia, una enciclopedia con contenidos sobre entrenamiento donde de un modo visual se explica un concepto tan versátil como es el training. La campaña también estará apoyada en más de 50 puntos de venta y cuenta con un amplio plan digital amplificado por influencers y atletas de la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte