Madrid acoge a los premiados del fitness español

Redacción - Tradesport09/02/2018
Imagen

Madrid acogió en la noche del jueves 8 de febrero en el Hotel Intercontinental la Gala del fitness Gym Factory. El evento congregó a más de 140 profesionales del sector y contó con la participación de Consejo Superior de Deportes, FNEID, Fundación España Activa, Consejo COLEF, COPLEF Madrid, Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid, AGAP, FAGDE, IFEMA y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, entre otros, además de contar con la presencia de una selección de los operadores de instalaciones deportivas más importantes de nuestro país.

Además se premió a aquellos profesionales que durante el pasado 2017 destacaron por sus aportaciones al mundo del fitness español, así como a los autores más valorados de la revista. Gracias a su profesional labor, Gym Factory se ha posicionado como la más valorada por profesionales del sector en España y Portugal.

Por último, se presentaron los proyectos de LEDO Sports & Events para este año: La Feria del fitness GYM FACTORY, la Feria del Deporte: SPORT is PARTY! y su apuesta por la información a través de formato audiovisual con Gym Factory TV, además de la organización de eventos y la producción de audiovisuales especializados en el sector del fitness.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte