Kettler lanza la nueva cinta de correr Track 9

Redacción - Tradesport04/12/2017
Imagen

La nueva cinta de correr Track 9 de Kettler quiere ser una nueva experiencia encima de un tapiz, que haga que te olvides de donde estás corriendo y que te sientas cómodo y libre.

Cuenta con un potente motor de 7,5CV potencia, 20km/h de velocidad máxima y una elevación motorizada de hasta el 12 %. Todo ello te permitirá correr con suavidad gracias a su sistema de amortiguación continua, anclado sobre un chasis habilitado para usuarios de 150 kgs, sin vibraciones, con una altura sobre el suelo de tan sólo 18 cm gracias a su tecnología flat System.

Además, la nueva Track 9 también cuenta con una estética renovada y ópticas de nueva creación, con un monitor de efecto perspectiva, una pantalla 3D Black Matrix, manejable de manera independiente o a través de Smartphone con 7 funciones continuas en pantalla.

Para los que no se quieren complicar, la Track 9 posee 3 programas directos de velocidad y de inclinación, que te permiten usarla de manera rápida sin manipulaciones.

Todo ello en una superficie de carrera amplia y confortable: 150 cm x 51 cm de ancho. Desde luego no será necesario que vayas vigilando donde pisas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte