Casall presenta la campaña Healthy Home para disfrutar del ejercicio en casa

Redacción - Tradesport04/12/2017
Imagen

La reconocida marca sueca de ropa deportiva Casall presenta la nueva campaña Healthy Home, que promueve la idea de llevar la rutina de ejercicios a la acogedora comodidad de casa. Y es que, tal como afirma Casall, el primer paso empieza en casa. Por eso, la marca de ropa deportiva nos ofrece todo lo necesario para convertir tu casa en el santuario de ejercicio donde conectar con tu yo más profundo.

Casall vestirá tus momentos de descanso y desconexión con su nueva línea de yoga. Seamless Yoga Wear, con todas sus prendas sin costuras, ofrece la máxima comodidad a la vez que luce sofisticados diseños y estampados. Además, combina su ropa con las Yoga Mats, las esterillas para llevar a cabo toda la rutina de ejercicios para alcanzar tu momento zen.

Su línea de yoga ofrece todo lo necesario para sacar de tu home training el máximo partido. Bandas de goma para reforzar tus estiramientos o bandas de resistencia para endurecer los ejercicios. Para completar tu rutina de ejercicios, la marca ofrece los foam Rolls y la yogawheel, para alcanzar así el máximo rendimiento y equilibrio necesario.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte