Casall despunta con su colección Strong is Beautiful

Redacción - Tradesport23/11/2017
Imagen

#StrongisBeautiful es un viaje de empoderamiento hacia la fuerza y el equilibrio interior, utilizando el entrenamiento holístico como vehículo. Invita a la transformación desde adentro hacia afuera, al incorporar el corazón, el cuerpo y el alma. El corazón y el alma están arraigados en la práctica de ejercicio y la práctica consciente, que desarrolla la fuerza mental, mientras que el cuerpo se centra en la fuerza y el entrenamiento de resistencia. Un entrenamiento completo para desarrollar un estilo de vida completo.

Casall alienta a todos a buscar un estilo de vida equilibrado, a encontrar la fortaleza personal a través del entrenamiento consciente. Otro paso hacia nuestra propia independencia y aceptación. Todo lo que necesitamos para vivir una vida feliz y equilibrada está justo dentro de nosotros. Comienza dentro.

filosofía del producto

En el centro de #StrongisBeautiful hay un movimiento hacia la paz y el equilibrio interno. Durante más de 30 años, Casall ha potenciado ambos utilizando el entrenamiento como vehículo. La ropa y las herramientas para esta campaña son una encarnación de este viaje: la línea de pincel rojo para representar la esencia del corazón. Patrones oblicuos para simbolizar la asimetría y el flujo y reflujo del cuerpo, su viaje dinámico y asimétrico a lo largo de nuestras vidas. Y herramientas de ejercicios clave (para yoga, boxeo) que abarcan ejercicios conscientes entre deportes diversos. Toda la colección simboliza audacia, pasión y fuerza.

Reuniendo a las comunidades

#StrongisBeautiful trata sobre la independencia, el empoderamiento y la gratitud. Pero, al mismo tiempo, es un movimiento destinado a unir personas, a través de una plataforma de empoderamiento. Comienza dentro: un progreso gradual y hecho a sí mismo que apunta a alinearse con el yo externo y los demás. La filosofía de progreso sobre la perfección de Casall proviene de la importancia del bienestar mental. No es algo construido físicamente durante semanas o meses, como se puede ver en la fuerza física. Es un ejercicio de por vida. La fuerza no se trata de poder; se trata de empoderar al yo. Conectándose con su mundo físico dedicándose al bienestar y al entrenamiento integral por dentro. Siéntete fuerte, ten poder. Porque sentirse poderosa, es algo hermoso.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte