Believe Athletics presenta la nueva colección de yoga Steep Kiss

Redacción - Tradesport30/10/2017
Imagen

Báilale a la vida, siente, ama. Ésta es la nueva filosofía de la colección de yoga Steep Kiss que la marca española Believe Athletics presenta para esta nueva temporada de otoño-invierno. Se trata de una línea romántica y arriesgada para la que se ha contado con la colaboración de Gloria Morales (@atacadas y Fundadora de Ballet fit España) quien ha inspirado algunas frases que se encuentran bordadas en el interior de algunos modelos y que transmiten la magia del universo de una bailarina.

Para Regina y Marisol, hermanas y co-fundadoras de la firma Believe Athletics, “esta nueva colección está técnicamente pensada para que te sientas cómoda a la hora de practicar Yoga, así como otras disciplinas, tendencia hoy en día, como el Ballet fit. Para que esto sea posible se han utilizado tejidos transpirables, con telas elásticas que ni oprimen ni marcan costuras”.

Believe Athletics trata de promocionar además un estilo de vida saludable. De este modo, reserva en su web un apartado para tratar temas nutricionales, presentar outfits inspiradores e invitar a las lectoras a practicar deporte. Regina y Marisol quieren con este proyecto invitar a la mujer a encontrar, en su apretada agenda, un hueco para cuidarse.

Además, han querido dar a la firma una dimensión social importante. Por eso uno de sus rasgos diferenciales es la colaboración que ejerce con Dharma Life, una empresa social establecida en India.

Todas las prendas de esta nueva colección son Skinlife Technology con la que siempre olerás bien. Porque los hilos de última generación utilizados en la confección de las prendas de la colección contienen micropartículas de plata que inhiben la proliferación de las bacterias que causan el típico olor a sudor en las prendas deportivas. Se pueden conseguir a través de la web y en su showroom de Barcelona.

Imagen

Camisetas y tops

Clear Tank: Camiseta de tirantes de escote en pico y corte entallado. Tejido transpirable y sin costuras. Fruncidos laterales para realzar tus curvas. Disponible en color gris jaspeado, negro y salvia. Frase interior “Clear Your mind”.

Feel Bra: Un top sin costuras, transpirable y con copas extraíbles. Consigue 2 looks diferentes con la misma prenda girando el sujetador de forma que la parte trasera quede delante. Frase interior refleja el espíritu de la colección, siente la magia del universo de la bailarina by Gloria Morales “Vive, Siente, Ama”. Disponible en color gris jaspeado, negro, cereza y salvia.

Attitude Crop Top: Un crop top con el soporte de un sujetador para actividades de medio-bajo impacto. Perfecto para las que no desean mostrar todo el torso en clase pero quieren disfrutar de la libertad de llevar simplemente un sujetador. Destaca por su escote en pico y copas también extraíbles. Disponible en color gris jaspeado, negro y azul. Frase interior “Life is a gift”.

Pantalones

flow Legging: Las mallas flow Legging de talle alto, sin costuras y transpirable, están diseñadas para darte una mayor comodidad. Texturas estratégicamente colocadas para alargar tu figura y adaptarse a tus curvas. Frase interior by Gloria Morales “Báilale a la vida”. Disponible en color gris jaspeado, negro, cereza y salvia.

Present Legging: Te olvidarás que las llevas porque estas mallas se ajustan como una segunda piel. Son ligeras como una pluma pero aseguran una cobertura total durante las posturas. Las líneas de canalé de estas mallas no son casuales, finas hileras en lugares estratégicos para lograr el diseño más halagador. Frase interior “Be present”. Disponible en color gris jaspeado, negro y azul.

Chaquetas

Practice Jacket: La chaqueta Practice está diseñada para proporcionarte calidez y comodidad. Corte entallado y cremallera frontal. Apertura en la manga para los pulgares. Bolsillos laterales con cremallera. Disponible en color gris jaspeado y negro.

Accesorios

Yoga Socks: Confortables y antideslizantes. Un accesorio perfecto para tus clases de Yoga, Pilates y Barre. Disponible en color negro.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte