JD Sports presenta una colección de ropa deportiva con baby colors

Redacción - Tradesport25/01/2017
Imagen

Sports propone suavizar el retorno al deporte con una colección en la que priman los colores pastel, reyes indiscutibles del invierno. Las tonalidades más claras y ligeras de la paleta, ganan terreno y se convierten en protagonistas de la nueva temporada de Pink Soda. JD Sports se convierte así, en el mejor aliado a la hora de cumplir con la cita en el gimnasio.

Baby colors en la vuelta al gimnasio

Los Baby colors buscan suavizar el frío invernal: el Rosa Cuarzo y el Serenity, dos versiones pastel del rosa y el azul bebé ideales para combinar con tonos básicos como el negro, gris y blanco. JD Sports, compañía británica líder en moda sport lifestyle ofrece moda, calzado y complementos de las mejores marcas en ropa urbana y deportiva, destacando las novedades de las marcas Nike, Adidas junto al lanzamiento de la nueva temporada de su marca propia de fitness, Pink Soda Sport.

Una vez que se ha marcado el objetivo de volver a practicar algún deporte, es recomendable pedir consejo al personal del gimnasio para solicitar información sobre las diferentes disciplinas indicadas para cada caso concreto. Si se decide por una actividad en la que prima la relajación –la elasticidad en el movimiento como el yoga, el aero yoga o el pilates–, JD Sports propone su nueva gama de productos Pink Soda Sport en colores babies: azul y rosa. Si por el contrario se opta por una disciplina más dinámica con actividades de cardio –como el crossfit o el boxing–, cuentan con dos gamas en colores puros y agresivos para estar más activo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte