Kettler lanza nuevos productos de la Línea Premium S

Redacción - Tradesport08/07/2016
Imagen

La nueva y prestigiosa Línea S de KETTLER aumenta en Septiembre de 2017, incorporando un remo, una máquina reclinable y 2 bicicletas de cycling, todo ello con las prestaciones exclusivas de conectividad y tecnología que te van a permitir, compartir y competir, con múltiples programas y variedades de entrenamiento.

Todas las máquinas comparten el acabado especial y la más alta exclusividad de un producto alemán 100% que incorpora el manejo de las máquinas y sus programas a través de smatphone y/o tablet.

Una línea con tecnología especial debe tener también una imagen diferente, por lo tanto, los productos de Premium S tienen acabados en madera pulida, cromados y una imagen exclusiva y reconocible.

Los programas de estas máquinas disponen de 3 líneas de entrenamiento:

Fun: En la que puedes entrenar a “comerte” calóricamente hablando una hamburguesa, o una coca cola. De manera que cuando lo hagas de verdad no tengas remordimientos.

Challenge: Entrenamiento mediante recorrido virtual, compitiendo con otras personas.

Profesional: En este modo los que te servirán de guía serán tus datos cardíacos, potencia en Watios, etc.

Todo este funcionamiento será posible mediante el APP gratuito de Kettler que puedes descargarte en la web de la marca o en tu App store habitual.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte