Aude y Health & Beauty organizarán el Sports Business Forum de forma conjunta

Redacción - Tradesport26/08/2014

Las empresas Aude Business Events y Health & Beauty Marketing Spain, unen sus proyectos y lanzan Sports Business Forum, evento profesional para el sector de las instalaciones deportivas, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de Mayo del próximo año.

La tendencia del mercado en los próximos años y la necesidad de ofrecer un certamen adaptado a las necesidades actuales de las empresas del sector han sido los principales impulsores del acuerdo. Aude y Health & Beauty han encontrado la fórmula que permitirá a las empresas y sus profesionales participar en una convocatoria única, que presentará alternativas de gran valor a todos los perfiles, tanto de la oferta como de la demanda.

El certamen se ha diseñado pensando en las instalaciones indoor y outdoor, y convocará tanto a proveedores de equipamientos como de infraestructuras y servicios.

Del mismo modo, todas las categorías profesionales de los centros deportivos encontrarán su espacio en el evento, con propuestas dirigidas a cada uno de ellos. Los más altos directivos, se darán cita en el CEO Forum, los Directores Generales, Gestores y Responsables de Compra podrán participar en el Congreso de Gestión de Instalaciones Deportivas, utilizar el sistema de Concertación de Reuniones, y formar parte de las Sesiones de Networkig, y por último los profesionales de áreas técnicas y entrenadores, tendrán a su disposición Sesiones de Formación, Master Class, Sesiones de Entrenamiento,…

La unión representará un antes y un después en el panorama ferial español, facilitando la recuperación de una cita única para todos los profesionales del sector, en el mejor entorno de negocios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte