• wellness
  • 06 de Ago, 2012

Nike revoluciona el fitness con su nuevo Nike+ Kinect Trainning

Nike revoluciona el fitness con su nuevo Nike+ Kinect Trainning

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nike+ Kinect Trainning, un nuevo juego para Xbox 360 en el que los usuarios podrán ponerse en forma y elaborar su propio plan de entrenamiento sin salir de casa, todo ello gracias al sistema de reconocimiento de gestos Kinect.

Nike+ Kinect Trainning fue presentado en la feria E3 2012 el pasado mes de junio. Microsoft y Nike han unido sus fuerzas para revolucionar el fitness en el hogar. Durante la feria, Microsoft adelantó que este nuevo juego estaría disponible en navidades, sin embargo la compañía ya ha confirmado la fecha de lanzamiento. A partir del próximo 2 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de Nike+ Kinect Trainning exclusivo para Xbox 360 y Kinect.

Se trata de un programa de entrenamiento personalizado, basado en los programas de fitness de la marca deportiva, específicamente diseñado para ayudar a atletas de todos los niveles a desarrollar todo su potencial desde la comodidad de su propio hogar y que cuenta con la participación de sus entrenadores, que trabajan con algunos de los mejores atletas de la firma.

El programa personalizado de Nike+ Kinect Training evoluciona al ritmo de cada jugador para contribuir activamente en su proceso de mantenerse en forma, ser más rápido y adquirir más fuerza, e incluye comentarios en tiempo real para garantizar que las posiciones y movimientos de los usuarios sean los correctos.

Si quieres compartir...