Reebok presenta su nueva colección Shapewear

Redacción - Tradesport24/11/2011
Imagen

Admitámoslo, nos encanta ir al gimnasio con prendas que se adapten a nosotras y que encima nos ayuden a ponernos en forma, ¡y quién mejor para ayudarnos a conseguirlo que Reebok! Reebok es la primera marca deportiva mundial que ha creado una colección de compresión diseñada exclusivamente para la práctica de cualquier actividad física. Shapewear llega para darnos un beneficio estético inmediato sin sacrificar la comodidad y al mismo tiempo ayudar a las mujeres a que se sientan cómodas y motivadas para ir al gym.

La colección Shapewear es la última tendencia en moda, ideal para ir al gimnasio. Esta nueva línea ha sido confeccionada con tecnología Shape ‘n’ HugTM, que se ajusta al cuerpo, gracias a los tejidos utilizados ultra suaves y ligeros. En el interior de las prendas hay paneles de alta compresión que se encuentran estratégicamente colocados para proporcionar un mayor control y definición de las zonas más problemáticas, sin sacrificar la comodidad.

Lo que realmente diferencia Shapewear de Reebok de otras prendas deportivas es la tecnología única de doble capa. Los paneles de alta compresión Shape ‘n’ HugTM que se ajustan al cuerpo están ocultas en la capa interior de la ropa, cubiertas a su vez por otra exterior. El resultado, consigues ponerte en forma sin que los demás se den cuenta de que tienes ayuda… ¡Es tu secreto mejor guardado!.

La nueva línea Shapewear de Reebok es la colección de ropa deportiva por la que suspiran las mujeres, al tratarse de unas prendas más sugerentes que contrastan con las camisetas más holgadas o chándales que son de todo menos estéticos, ya que no se ajustan al cuerpo. Al fin, todo eso se ha acabado con la colección Shapewear. El control y soporte que consigue la mujer con Shapewear de Reebok gracias a los paneles de alta compresión Shape ‘n’ HugTM harán que cualquier mujer luzca estupenda, siempre y en cualquier momento del día.

“Shapewear es ideal para mujeres que quieran sentirse y lucir perfectas a la hora de hacer ejercicio,” según Martina Jahrbacher, responsable en Reebok de Women’s Sport. “Esta línea de ropa ha sido diseñada para que las mujeres se sientan más seguras consigo mismas y dejen de usar su ropa deportiva holgada, optando en su lugar por algo más llamativo además de práctico. Estos asombrosos diseños logran combinar lo estético con lo práctico, lo cual permite a las mujeres esforzarse al máximo mientras se ejercitan en el gimnasio y, a su vez, sentirse más a gusto con su cuerpo.”

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte