Astore presenta su nueva línea de chaquetas acolchadas

Redacción - Tradesport07/03/2023
Imagen

La marca de ropa deportiva Astore ha diseñado dentro de su colección otoño invierno 2023/2024 dos chaquetas acolchadas, una para hombre y otra para mujer, que ofrecen al consumidor la oportunidad de completar un total look, ideal para los desplazamientos a los centros deportivos, ya sea el gimnasio o la clase de pilates.

Tanto el modelo para mujer MILLS como el modelo para hombre TREACY son acolchados y están diseñados con tecnología Thermashell, es decir, llevan una fibra hueca de relleno que proporciona una regulación térmica óptima y gran transpirabilidad, ofreciendo un aislamiento máximo, lo que permite permanecer caliente durante su uso. También proporciona a la prenda máxima ligereza y compresibilidad.

Imagen

A nivel de detalles, ambos llevan cierre delantero con cremallera y bolsillos laterales con cierre de cremallera. En el caso de la chaqueta masculina TREACY, cuenta, además, con capucha.

Son prendas estilosas, cómodas, de calidad y respetuosas con el medio ambiente, que vienen a responder al compromiso de la marca por diseñar y producir moda deportiva de forma responsable y sostenible con un look actual pero atemporal, alejadas de las modas pasajeras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte