adidas lanza una nueva marca para atraer a la generación Z

Redacción - Tradesport06/02/2023
Imagen

Por primera vez en 50 años Adidas se embarca en un nuevo negocio con el lanzamiento de Adidas Sportswear, una marca de moda deportiva para el día a día, que le aleja del tradicional chándal, para crear prendas más frescas y creativas. Ropa que no solo esté pensada para el deporte y que, además, combine las tecnologías de rendimiento de la marca, con la comodidad y el estilo como valores añadidos.

Uno de los principales objetivos por los que la compañía alemana ha apostado por esta nueva marca es acercarse a la generación Z. Y para hacerlo ha apostado por la actriz Jenna Ortega -protagonista de Miércoles, la exitosa serie de Netflix- como embajadora de este lanzamiento. Para adidas, "el estilo, la pasión y la determinación de la joven intérprete de 20 años son la encarnación perfecta de cómo los más jóvenes dejan huella en el mundo".

A medio camino entre sus icónicas líneas Performance y Originals, esta nueva marca busca dar el toque distintivo al look más sport para el día a día, con prendas deportivas en esencia pero centrándose en colores tendencia, líneas de estilo unisex y, especialmente, en la comodidad -gracias a una tecnología avanzada- como ADN. “Diseñada para servir a la próxima generación en múltiples momentos, mientras afrontan el deporte de la vida, cada pieza icónica puede mezclarse para crear un look único o permanecer sutil pero llamativa si se lleva tal cual”, han dicho desde adidas.

En concreto, la colección como tal, se compone de dos partes principales que cumplen con un estilo más casual y desendadado: AVRYN y Tiro Suit. Mientras que la segunda replantea la clásica función del chándal en su aspecto más básico -con una marcada influencia de los diseños del fútbol más retro y con las tres icónicas rayas de la marca-, la primera está exclusivamente fabricada con materiales reciclados y tiene como protagonista a la zapatilla homónima -con una tecnología Boost y Bounce- disponible en dos combinaciones de color y acabados “inspirados en el origami”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte