Astore lanza dos novedosas prendas femeninas ideales para primavera

Redacción - Tradesport26/04/2022
Imagen

Se acerca el calor y empezamos a hacer más planes. Por ello, Astore presenta la sudadera Phoebe y la bermuda Ducy, dos prendas ideales para esas chicas activas que tienen su agenda llena de planes para esta primavera y quieren un look deportivo, sobrio y elegante.

Tanto la sudadera Phoebe como la bermuda Ducy están hechas con un tejido elástico, cómodo, transpirable y de secado rápido, gracias a la tecnología Shellstretch, y, por si llueve, llevan un tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs, es decir, sin tóxicos dañinos para el medio ambiente.

Imagen

Astore es una marca que diseña sus prendas bajo parámetros de innovación sostenible y, siguiendo este compromiso de respeto a la naturaleza, el tejido que ha utilizado para fabricar estas prendas es sostenible, ya que lleva certificado Bluesign. Este sello garantiza que las prendas responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medioambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. Además, este tejido también lleva la certificación Oeko-Tex, la etiqueta ecológica líder mundial para productos que asegura el control de las sustancias nocivas para la salud.

A nivel de diseño, la sudadera dispone de capucha, bolsillos laterales y cierre central delantero con cremallera, mientras que la bermuda lleva bolsillos en los laterales y uno en la parte trasera con cierre de cremallera.

Imagen

Este look de sudadera y bermuda está disponible en colores básicos como negro, marino y verde oscuro, fácilmente combinables con otras prendas de todo tipo de estampados o lisos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte