Skechers se suma a la moda del metaverso

Redacción - Tradesport15/03/2022
Imagen

Skechers se ha convertido en el último minorista en ingresar al metaverso a través de un nuevo contrato de arrendamiento de una tienda experiencial en el distrito de moda de Decentraland.La marca de calzado también ha presentado solicitudes de marca registrada en todo el mundo para vender bienes virtuales, incluidos calzado y ropa, sentando las bases para nuevas oportunidades de crecimiento en el metaverso.

Los ingresos de Skechers superaron los 6.290 millones de dólares en 2021 y la empresa pretende alcanzar los 10.000 millones de dólares en ventas anuales para 2026.

“Nuestro acuerdo Decentraland es una inversión en nuestro futuro”, dijo Michael Greenberg, presidente de Sketchers. “Esperamos embarcarnos en esta era virtual y explorar formas creativas para que nuestra marca interactúe con nuevos clientes y audiencias a medida que lanzamos la nueva experiencia de Skechers”.

Dentro de la plataforma Decentraland, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar su contenido y aplicaciones. En este mundo virtual, los usuarios pueden comprar terrenos que pueden navegar, construir y monetizar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte