• tiempo libre
  • 08 de Mar, 2022

Puma y AMI lanzan una colección inspirada en cómo la felicidad comienza con las personas que te rodean

Puma y AMI lanzan una colección inspirada en cómo la felicidad comienza con las personas que te rodean

La casa parisina AMI se une a la familia PUMA en una colaboración que aúna sastrería y diseño innovador de ropa deportiva. La colección y la campaña se inspiran en cómo la felicidad comienza con las personas que te rodean.

La colección debut de PUMA y AMI está inspirada en una nueva era, una que no se ajusta a un género, individuo o apariencia específico, sino que desafía nuestros puntos de vista actuales, que no hace referencia a elogiarse a uno mismo, sino a estar agradecido por la tripulación de la que cada persona forma parte, su familia elegida.

"La asociación con AMI fue obvia, su nombre significa literalmente 'amigo' y de eso se trata PUMA: una comunidad, una familia", dijo Adam Petrick, Global Director of Marketing for PUMA. “Estamos excepcionalmente complacidos de poder asociarnos con una mente creativa como la de Alexandre que sabe cómo elevar los diseños de los modelos clásicos de ropa deportiva, al mismo tiempo que crea una comunidad a través de un mensaje positivo, añadió.

Con un branding minimalista, una mezcla de colores neutros y atrevidos, y materiales de primera calidad, la colección supone un nivel más en ropa deportiva. El Coeur de AMI, el símbolo de la firma, se fusiona con el logotipo de PUMA creando un grafismo de marca compartida que se ha incorporado a todas las piezas de la colección. “Estoy muy orgulloso de la forma en la que hemos mezclado los logotipos, creo que el resultado es muy impactante, un regalo para AMI y para PUMA”, dijo Alexandre Mattiussi, Founder and Creative Director of AMI. “Esto es lo que llamamos amistad. Es una colaboración muy honesta, sin esforzarse demasiado, sin pretensiones”, agregó.

Puma y AMI lanzan una colección inspirada en cómo la felicidad comienza con las personas que te rodean

Romeo Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham, y su pareja, la influencer y modelo Mia Regan, aparecen en la campaña mundial de lanzamiento fotografiada por Eddie Wrey. “Lo que más me gusta de ellos es su energía y su estilo individual. Eso y que claramente están enamorados. Romeo y Mia encarnan muy bien el espíritu de la colección”, dijo Mattiussi cuando se le preguntó por qué las marcas seleccionaron a la pareja como los favoritos para su campaña de debut.

La colección incluye algunos de los diseños de calzado clásico de PUMA como los modelos Slipstream Lo, Suede Crepe y el recién lanzado Suede Mayu. La ropa incluye camisetas, polos, chaquetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos, camisetas sin mangas, pantalones y sujetadores que se mezclan y combinan a la perfección para crear un armario completo. Pero la colaboración no estaría completa sin los accesorios: un bucket hat, gorras, bolsos de hombro y un bolso de mano.

“Sigo el trabajo de Alexandre desde hace algún tiempo. Desde que comencé en PUMA siempre he pensado que sería una gran asociación y hoy estoy encantado con el resultado”, dijo Heiko Desens, Global Creative Director for PUMA. “Esta ha sido una colaboración real y auténtica; nuestros dos equipos aportaron muchas ideas a la mesa y pudimos diseñar una colección de superior ropa deportiva clásica y atemporal para el consumidor de hoy”, añadió.

La colección PUMA y AMI estará disponible exclusivamente en las tiendas AMI a partir del 16 de marzo y a nivel mundial el 19 de marzo en PUMA.com, las tiendas PUMA, amiparis.com y tiendas seleccionadas.

Si quieres compartir...