Astore lanza su novedoso pantalón deportivo masculino Uzuri Negu

Redacción - Tradesport27/12/2021
Imagen

Astore, la marca de sportwear creada en el año 1988 y con una gran experiencia en el diseño y fabricación de prendas deportivas, ha incluido en su colección otoño-invierno 2021 el pantalón deportivo masculino UZURI NEGU. Dicho pantalón se trata de una prenda de ropa que sirve tanto para ir al gimnasio como para salir a andar o correr, hasta incluso para vestir con un look casual confortable.

El pantalón Uzuri Negu está elaborado con el tejido Shellstretch, un tejido bielástico perchado, muy resistente, que se adapta al cuerpo y con certificado Bluesign, es decir, que está fabricado respondiendo a varios principios: seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua, salud y seguridad laborales y productividad de los recursos. Por lo tanto, se trata de una prenda que responde a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, la salud y la seguridad.

Imagen

Además, cabe destacar que el este novedoso pantalón incluido en la colección otoño-invierno 2021 de la marca Astore lleva un acabado repelente al agua DWR libre de PFCs, es decir, libre de sustancias nocivas para el medio ambiente. En cuanto a detalles, dicho pantalón lleva una cintura con bragueta y dispone de dos bolsillos con cremallera para guardar las cosas con total seguridad.

En definitiva, con estas características, el pantalón UZURI NEGU se presenta como una prenda sportwear elegante, sostenible y cómoda, que protege de las inclemencias del tiempo, por lo que resulta ideal para este invierno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte