New Balance lanza la colección Rich Paul

Redacción - Tradesport13/12/2021
Imagen

Rich Paul, uno de los agentes más influyentes del deporte profesional y el fundador de KLUTCH Sports Group, ha colaborado con New Balance para elaborar la colección Rich Paul for New Balance, que se ha lanzado hoy oficialmente.

Dirigida a cualquiera que haya superado circunstancias imposibles con la intención perseguir y alcanzar sus sueños, la colección Rich Paul for New Balance, formada por apparel y calzado, pretende inspirar a los jóvenes de diferentes edades a que se esfuercen por trazar su propio camino.

Por lo que hace a la parte de calzado, esta colección incluye una nueva versión del aclamado modelo de New Balance 550, un homenaje al trabajo duro, la creatividad, las agallas y la determinación.

Imagen

Respecto a la parte de apparel, la colección cuenta con una selección de prendas que van desde camisetas de inspiración deportiva y pantalones cortos de baloncesto hasta trajes de chándal completos hechos tanto para la cancha como para la vida fuera de ella.

En cuanto a los colores de esta colección, estos son el blanco roto y el azul eclipse, que pretenden representar el cielo ilimitado de posibilidades para quienes buscan romper el molde.

"A medida que crecíamos sentíamos cada vez más afinidad por la moda, pero teníamos recursos muy limitados para expresarnos, y pocos ejemplos de cómo podía ser el éxito fuera de la cancha", dice Paul. "Cuando New Balance me propuso una colaboración, quería crear algo que inspirara y empoderara a los jóvenes que venían detrás de nosotros: para chicos y chicas creativos, apasionados, sin miedo y con la determinación de ser fieles a sí mismos".

Imagen

Esta colaboración especial con Rich Paul refleja la filosofía independiente de New Balance y las aspiraciones compartidas de transformar el statu quo. Además, New Balance adopta un enfoque innovador en sus colaboraciones con atletas, embajadores y sinergias, persiguiendo uniones impulsadas por el propósito de abrazar un pensamiento fresco, voces fuertes y nuevas caras.

"La trayectoria personal y profesional de Rich ha desafiado convencionalismos. Es un pensador independiente y representa el espíritu emprendedor, que es el latido del corazón de la marca New Balance", dice Chris Davis, Director de Marketing de New Balance y SVP de Merchandising. "Hemos sido testigos del liderazgo de Rich en los negocios, en el deporte, en la cultura y en el estilo. Ya sea desafiando el statu quo, inspirando nuevas ideas o valorando la noción de asociación por encima del patrocinio, Rich es un individuo que forja su propio camino y es un ejemplo para las próximas generaciones".

La colección Rich Paul for New Balance está disponible en las páginas web de New Balance y de Klutch.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte