• tiempo libre
  • 25 de Nov, 2021

Skechers presenta la colección de edición limitada Sherpa Collection

La cápsula de edición limitada Sherpa Collection de Skechers, realizada sobre modelos de las líneas Skechers D'Lites y Skechers Arch Fit®, llega este mes de noviembre con una paleta de colores inspirada en la naturaleza. La colección, hecha de materiales premium y con el toque cozy del tejido sherpa, cuenta además con unos seductores toques de amarillo, color de tendencia esta temporada.

D'LITES - BRIGHT JOY

El modelo D'Lites - Bright Joy está diseñado con una parte superior premium, brillantes toques de neón y la calidez del tejido sherpa. Además, su suave forro de felpa proporciona más color y comodidad, consiguiendo que el modelo sea perfecto no solo para las seguidoras de las últimas tendencias, sino también para las apasionadas por la aventura y los viajes.

GOWALK ARCH FIT® - SNOW BOUND

El modelo GOwalk Arch Fit® - Snow Bound es perfecto para caminar y combina el estilo más moderno con la reputada amortiguación Ultra Go® y la exclusiva plantilla Arch Fit® de Skechers, que ofrece un soporte total de arco: dos tecnologías clave desarrolladas por Skechers para ofrecer el máximo confort. Esta plantilla extraíble ayuda a amoldar el pie a la zapatilla y, por tanto, a reducir el impacto y aumentar la dispersión del peso en cada pisada, ofreciendo una comodidad única al caminar o al permanecer de pie durante mucho tiempo.

ARCH FIT - COZY SPIRIT

El máximo estilo y una comodidad inimitable se dan la mano en modelo Arch Fit - Cozy Spirit. Este elegante modelo deportivo presenta una mono-malla completa, con detalles de gamuza en su parte superior, además de la más calentita sherpa, tanto en su suave lengüeta como en el cuello de la zapatilla. Además, los toques de neón distribuidos por el upper y su suave forro de felpa agregan un toque moderno y distintivo a este seductor modelo.

Si quieres compartir...   

Galería