Etnies presenta su nuevo calzado para invierno

Redacción - Tradesport12/11/2021
Imagen

Diseñada para climas húmedos, fríos y helados: la nueva colección de invierno de Etnies que se lanza hoy presenta un upper aislante y resistente al agua, suela exterior para mantener los pies calientes y secos, además de los mejores cauchos disponibles para brindar mucha tracción en condiciones de hielo. La colección Winterized incluye estos cuatro estilos impecables y completamente funcionales: Jameson HTW (Jeremy Jones), Sultan SCW, Jefferson MTW y Foreland.

Imagen

Desde las frías calles de la ciudad hasta la exploración en las montañas, la colección Winterized de Etnies está lista para la lluvia, el aguanieve o la nieve en cualquier lugar, y actualiza los estilos casuales e influenciados por el skate de la marca para brindar la calidez y la impermeabilidad necesarias para los meses fríos y húmedos que se avecinan.

Acerca de Etnies:
Creada para los amamntes del skateboarding en 1986, Etnies es la primera empresa global de ropa y calzado para deportes de acción propiedad y operada por skaters. Fue pionera en los avances tecnológicos y cambió el calzado de skate para siempre. Hoy en día, la visión de Etnies, dirigida por el propietario y patinador Pierre Andre Senizergues, es seguir siendo la empresa líder en calzado para skaters comprometida con la creación de productos innovadores que brinden el mayor estilo, comodidad y protección posibles.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte