• tiempo libre
  • 25 de Oct, 2021

Skechers lanza la segunda cápsula de Skechers x Kansaïyamamoto Collection

Llega online la segunda cápsula de Skechers x Kansaïyamamoto. Esta colaboración global, preparada durante años, fue una de las últimas creaciones del aclamado diseñador Kansaï Yamamoto antes de su fallecimiento y brinda una oportunidad única para que sus fans de todo el mundo honren el legado de este legendario diseñador japonés a través de los coloridos diseños con los que se han reinterpretado las colecciones Max Cushioning y D'Lites de Skechers.

Basándose en el primer lanzamiento, la segunda cápsula Skechers x Kansaïyamamoto está protagonizada por los aclamados modelos D'Lites de Skechers, que celebran el característico uso del color por parte del icónico diseñador japonés en busca de un look de moda moderno y futurista.

Los modelos D'Lites KY Hanabi para mujer y D’Lites KY Carnival para hombre, que se acaban de lanzar, disponen en su parte superior de cuero premium multicolor, en unos vívidos tonos festivos que casan a la perfección con el colorido de la clausura de los Juegos Olímpicos de Japón que acaba de celebrarse en Tokio. El atemporal diseño las D'Lites, que ya triunfó en los años 90 y aún sigue instalado en la máxima popularidad, promete convertirse en un auténtico espectáculo gracias a los colores desbordantes que caracterizan la marca kansaïyamamoto. Agrega un toque de color a tus looks vaqueros o un toque destelleante a tus prendas maxi favoritas con este par de edición limitada.

Icónico por derecho propio, Skechers descubrió al mundo las ‘Chunky Sneakers’ hace dos décadas con las legendarias Skechers Energy para hombre y mujer y las Skechers Stamina para hombre. Desde entonces, este estilo ha evolucionado y, a partir de 2007, se modernizó y aligeró con el lanzamiento de las Skechers D'Lites. Aunque la colección siempre ha tenido numerosos fans incondicionales, en los últimos años las ventas se ha disparado gracias a su exito en sitios de moda como Highsnobiety e Hypebeast, entre los más seguidos influencers y celebridades y artistas, como Ava Max. Hoy en día, Skechers D'Lites continúa brillando y en constante proceso de renovación, con numerosos lanzamientos de colecciones exclusivas y colaboraciones globales, como Skechers x kansaïyamamoto.

 

Si quieres compartir...