• tiempo libre
  • 30 de Sep, 2021

Vibram presenta los zapatos FiveFingers V-Run y Furoshiki Knit

Volver a la rutina del día a día y preservar la sensación de paz y bienestar físico y mental, adquiridos durante las vacaciones de verano, puede parecer casi imposible. El ritmo vuelve a ser frenético, sin embargo, Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, está a la vanguardia para todos los aficionados, con los zapatos Vibram FiveFingers V-Run y Vibram Furoshiki Knit.

Para ambos modelos, la sensación de ir descalzos en la "jungla urbana", lleva a revivir los momentos despreocupados de los meses de verano, pasados en el marco del mar Mediterráneo o en aquello de las colinas toscanas, hasta el punto de hacerte olvidar que estás de vuelta en la vida cotidiana.

La empresa ofrece al público el modelo de cinco dedos Vibram FiveFingers V-Run, ideal para quienes disfrutan haciendo deporte con la sensación de estar en contacto directo con el suelo, y Vibram Furoshiki Knit, el zapato que toma su nombre del arte japonés furoshiki y que garantiza un ajuste personalizado y una comodidad excepcional.

VIBRAM FIVEFINGERS MODELLO V-RUN

El modelo Vibram FiveFingers V-Run es la versión de cinco dedos perfecta para practicar road running y fitness en general, ideal para aquellos que quieran pasar de una zapatilla normal a un entrenamiento minimalista.

Esta zapatilla cuenta con una entresuela Vibram Vi-Lite de 4 mm que aumenta el nivel de amortiguación y una suela fina para una mayor sensación de contacto con el suelo. Además, las inserciones en compuesto Vibram XS Run en el talón y en la puntera ofrecen un mayor agarre durante la carrera. Además, la parte superior está hecha de material ligero y ventilado, equipada con varios agujeros para aumentar la transpirabilidad.

VIBRAM FUROSHIKI THE WRAPPING SOLE KNIT

El zapato, que toma su nombre del arte japonés del furoshiki, envuelve de forma practica el pie, asegurando un ajuste personalizado y una comodidad excepcional para cualquier morfología del pie. Vibram ha logrado una verdadera revolución en el diseño, creando un zapato cuyas bandas ergonómicas se desarrollan directamente a partir de la suela, realizada con el compuesto Vibram XS City, que garantiza durabilidad y agarre en superficies urbanas.

Cuatro conceptos clave de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole: portable, easy on, multi use e multi fit, que lo hacen perfecto cuando lo que se busca es comodidad y practicidad, en el tiempo libre, en la vida cotidiana y para viajar.

La colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Knit está realizada con un material específico: una malla que permite una mayor ventilación y transpiración del producto. Está disponible en los colores Navy, Black, Sand y también en la versión Knit High, equipada con un calcetín interno, que permite un mayor aislamiento térmico y un ajuste extremadamente cómodo para cada tipo de pie.

Si quieres compartir...